Puebla se juega permanencia ante Veracruz en la Liga MX 

Información de Notimex
Puebla

.

El mediocampista colombiano Christian Marrugo afirmó que este viernes Puebla se jugará la permanencia en la Primera División del futbol mexicano cuando le haga los honores a Veracruz.

Lo anterior porque en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se define el descenso y en caso de ganar La Franja sacará 18 puntos de diferencia sobre los escualos dentro de la tabla de cocientes.

De ahí que el sudamericano califique de interesante y clave el compromiso de esta jornada tres a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

“Un rival directo como Veracruz hace que sea un partido interesante. Serían 18 puntos de diferencia con Veracruz, nos estaremos jugando mucho y buscaremos la victoria”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, Marrugo insistió que prácticamente con el triunfo Puebla amarrará la salvación.

“La importancia es mayor porque nos jugamos la permanencia son 18 puntos de diferencia”, puntualizó el colombiano, quien poco a poco gana espacio en el cuadro dirigido por Enrique Meza.

La Franja llegará al compromiso de mañana con la ilusión a tope frente a sus seguidores, pues en esta campaña ya vencieron al campeón Tigres en Liga MX y a Cruz Azul en Copa MX, en partidos donde mostraron buen futbol.