En Tiburones Rojos están listos para vencer a Puebla 

Información de Notimex
Boca del Río, Ver.

.

Con mínimo margen de error y con la obligación de ganar para seguir con vida en la lucha por evitar descenso, en el plantel de Veracruz se encuentran listos para vencer este viernes a Puebla.

“Sí ya estamos listos, hicimos los trabajos necesarios para enfrentar el partido y bueno tenemos la urgencia de sumar esos tres puntos, perdimos tres puntos en casa fundamentales y tenemos que ir a recuperarlos en Puebla”, manifestó el uruguayo Adrián Luna.

El atacante charrúa es consciente de que Tiburones Rojos está en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso, por lo que es importante recortar distancias en dicha clasificación y qué mejor que ante un rival directo en esa lucha por no descender.

“Sí hay que meterlos (los goles), pero para nosotros es fundamental empezar a ganar, empezar a sentirnos bien como equipo y a descontar esa diferencia que tenemos”.

Los escualos están a 10 puntos por detrás de Querétaro, a 12 de Atlas y a 15 de Puebla en la tabla porcentual, de ahí que la necesidad sea la máxima por ganar en el plantel jarocho.

“Tenemos que demostrar que estamos peleando el descenso, tenemos que ir por todo e ir por esos tres puntos, porque ya estamos diez puntos debajo de Querétaro, necesitamos sumar y quedó demostrado que si vamos adelante y si somos un poco más verticales podemos hacerle daño a cualquiera”, exhortó el uruguayo.

Recalcó que el equipo está unido en esta batalla y sin desesperación tendrá que ir paso a paso para conseguir el milagro de la salvación.

“Somos un grupo muy unido, que es muy consiente de lo que se está jugando, también sabemos que tenemos una desventaja de 10 puntos, pero bueno, tenemos que ir paso a paso, el siguiente paso es ganarle a Puebla y tratar de descontarlo poco a poco”, dijo Luna.