Taylor Swift, amenazada

Taylor Swift es una de la cantantes estadunidenses más populares y seguidas en la Unión Americana.

.

  •  Un presunto acosador de la cantante estadounidense la habría amenazó de muerte a ella y a toda su familia.

.

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadunidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor Swift.

Los investigadores han encontrado ahora estos correos por lo que han decidido presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la orden de alejamiento.

“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, escribió Hoover en otro de sus mensajes.

Taylor Swift, de 28 años, es una de las grandes estrellas del pop actual y en 2017 editó su último disco, Reputation.

Es así que la cantante ha vivido el peor lado de la fama: el del acoso extremo y que la artista ha estado recibiendo estos correos electrónicos con amenazas.

El tejano Frank Andrew Hoover fue arrestado en 2016 por primera vez por acosar a la artista y ahora la fiscalía ha descubierto numerosos correos electrónicos con amenazas enviados al padre Taylor.

Tras el descubrimiento el detenido se enfrenta a nuevos cargos, recogidos en un nuevo dossier de 122 páginas. El fiscal lo acusa de acoso y de violación en varias ocasiones de la orden de alejamiento. De hecho, fue detenido en 2016 durante un concierto de Swift cuando se encontraba a menos de 150 metros de ella.

Pero no fue la única vez que la policía tuvo que intervenir por saltarse la ley. Hoover fue arrestado en Austin cuando se encontraba a menos de diez metros de la artista de Shake It Off. El hombre la había perseguido hasta el aeropuerto.

Por supuesto, los fiscales consideran estos correos una prueba irrefutable. Por suerte, Taylor Swift no tiene de que preocuparse y es que este acosador ya se encuentra entre rejas.