¡Play ball!

Este es el programa de partidos y horarios para la Serie del Caribe 2018.

.

  •  Todo está listo para que hoy inicie en Guadalajara la Serie del Caribe; Tomateros de Culiacán representará a México.

.

Por Marisela Muñoz
Guadalajara

.

Cinco equipos van por el trofeo, incluida la representación de México, de la Serie del Caribe 2018, cuya organización se reportó lista para que se cante “¡ Play ball !” en la ciudad de Guadalajara.

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y representantes de México en la Serie del Caribe 2018, Tomateros de Culiacán, anunciaron oficialmente el equipo con el que buscarán la corona en Guadalajara a partir de hoy.

La Serie del Caribe 2018 se jugará del 2 al 8 de febrero con la participación de México, Cuba, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

Es así que todo pinta para que la Serie del Caribe Guadalajara 2018 sea toda una fiesta del beisbol.

Tras la venta de paquetes, ayer comenzó la oferta de boletos para partidos y el comité organizador esperaba que se agotaran rápido las poco menos de mil entradas que sacaron a taquillas, confirmó Miguel Ángel López, director de mercadotecnia de los Charros de Jalisco.

De hecho, antes de que oscureciera en la Perla Tapatía los boletos estaban agotados, es decir, las 16 mil localidades que ofrecieron a partir de este viernes para el estadio de los Charros de Jalisco, sede de la Serie del Caribe 2018.

.