Pegaron jonrón

Espléndido, el escenario de Los Charros de Jalisco durante la inauguración.

.

  •  La inauguración de la Serie del Caribe reunió a personajes como Bill Clinton, Carlos Slim y Saúl “Canelo” Álvarez, quienes estuvieron acompañados por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

.

Por Marisela Muñoz
Guadalajara

.

Como un amante de los deportes y en especial de la pelota caliente el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió al arranque de la edición 60 de la justa beisbolera más importante de Latinoamérica y en la que Jalisco es anfitrión por primera ocasión: la Serie del Caribe.

Ahí, el mandatario estatal presenció tanto la inauguración, así como el juego entre Puerto Rico y México. Previamente recibió al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien intercambió comentarios e invitó a ser parte de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola; el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez realizó los lanzamientos. También estuvieron presentes el empresario Carlos Slim Helú y el cantante Yair.

Asimismo observó el duelo desde el palco acompañado de su familia, autoridades, incluido el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y empresarios.

La competencia, que tiene lugar en la casa de los Charros de Jalisco a partir de ayer y hasta el 8 de febrero, reúne a las mejores novenas de la región: México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

.