Balean al presidente del PES en el Estado de México

  • Vicente Onofre Vázquez fue atacado cuando circulaba por calles del municipio de Chalco.

.

Vicente Onofre Vázquez, presidente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, fue atacado a balazos por desconocidos este viernes cuando circulaba por calles del municipio de Chalco.

Durante el ataque perpetuado por desconocidos, Onofre Vázquez recibió un impacto en el vientre y rozones de proyectiles en cabeza y en uno de sus brazos, por lo que pudo manejar hasta la clínica del IMSS 71, ubicada en este municipio mexiquense, donde fue atendido.

Informes señalan que el exalcalde de Chalco circulaba en una Jeep Limited placas NAG 5329, sobre la avenida Arturo Montiel, pero al llegar al semáforo fue agredido.

La policía estatal reportó que los hechos se suscitaron al filo de las 11:00 de la mañana, y que médicos del nosocomio lo estabilizaron y trasladaron abordo del helicóptero Relámpago 1 matricula XC EGD al hospital Ángeles del Pedregal a la Ciudad de México.

Apenas el pasado sábado fue baleado el diputado federal y precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

El atentado se suscitó frente a la casa de Rojas Román, ubicada en la colonia San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli, y en el cual también resultó herida su ex cuñada.

Sólo tres días después, el martes 6 de febrero, ambas víctimas murieron a consecuencia de las heridas de bala que recibieron.

Por El Financiero.