Gente PV

Gloria Carrillo presentó su informe

Excelente asistencia a la sesión del Club Rotario Puerto Vallarta Sur.

.

  • Detalló las actividades realizadas durante su presidencia.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Aumento de la membresía, impulso de los programas, construcción del centro comunitario, estrechamiento de lazos de amistad con el fin de servir, así como actualización en temas empresariales, de servicio y salud, fueron algunos de los objetivos logrados que la Presidente del Club Rotario Vallarta Sur presentó en sesión ordinaria a socios e invitados especiales de clubes nacionales y extranjeros.

Durante su exposición, la señora Gloria Carrillo se mostró satisfecha por los avances logrados durante su administración, mismos que se planteó desde que asumió el cargo, cuando trazó los objetivos que delinearían su gestión.

Durante el informe se contó con la presencia de 56 asistentes, tanto socios activos del Club Puerto Vallarta Sur, como Baja California, Estados Unidos y Canadá, quienes intercambiaron banderines como una forma de fortalecer los lazos de amistad.

Asimismo, destacó durante el encuentro la donación de recursos económicos para diversos programas del club, tales como filtros de agua y equipamiento de escuelas en beneficio de la comunidad vallartense en situación vulnerable.

Cabe señalar que la membresía del Club Rotario Puerto Vallarta Sur aumentó su membresía con nuevos socios, Andrés Trujillo, Aldo Raúl Joya Ruvalcaba, Angélica Rivera, Iriany Molina Granados, Diego Antonio de la Mora Briones, Graciela Nava Sezati, Gloria González Castro, Vanessa Bechel, Sandra Stolz y Malcolm Laird.

Ya en la glosa de su informe, Gloria Carrillo destacó el trabajo realizado en los programas de Cirugía de Ojos, Comedor Comunitario, Entrega de Filtros de Agua, Bomberos, Becas, Educación, Despensas a Familias de Niños con Cáncer, Limpieza de Río Ameca y Ríos de Vallarta, Música Univa-Rotarios, Música Secundaria 81, Clínica de Rehabilitación Puerto Vallarta-Santa Bárbara, Niños de Roma Volcanes, Inglés en Boca de Tomatlán, Lentes de las Damas Rotarianas e  Intercambio Jóvenes, proyectos que beneficiaron en mucho a la comunidad en situación vulnerable.

Al final, la señora Gloria Carrillo recibió un sonoro aplauso en reconocimiento a su labor como presidente del Club Rotario Puerto Vallarta Sur.

.