Lisa Zimmermann de atleta olímpica a Play Boy

La atleta alemana Lisa Zimmermann es esquiadora freestyle.

.

  •  La esquiadora alemana quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno debido a una lesión en la rodilla derecha, pero no perdió el tiempo y firmó con la revista del conejito.

.

La atleta alemana Lisa Zimmermann, esquiadora freestyle, quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, sin embargo, curó su mal momento posando nada más y nada menos que para la revista Play Boy de su país.

Esta es la portada de la revista Play Boy que se vende en Alemania.

La joven de 21 años y una de las promesas del deporte bávaro tuvo sus inicios en el patinaje artístico, sin embargo, se decantó por el esquí, convirtiéndose en una de las máximas exponentes de dicha disciplina.

“Llegó un momento en el que me volví loca (por no competir), tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada”, declaró.

Esta no es la primera vez que posa desnuda, pues en sus redes sociales ya había indicios de que es una actividad que le gusta practicar.

Es así que Zimmermann ha ahogado sus penas desnudándose para la edición germana de Playboy: la vigente campeona del mundo de slope no ha podido recuperarse a tiempo de su grave lesión de rodilla y causó baja en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, donde confiaba a ser oro.

“No tomará la salida en Corea del Sur, pero todo el mundo habla de ella” señala el portal Sportbuzzer, aludiendo a la portada y al reportaje fotográfico que tanto revuelo ha causado.

La propia Lisa, que comenzó practicando patinaje artístico sobre hielo antes de pasarse al esquí y que es una de las máximas exponentes de un disciplina que sólo es olímpica desde 2014, reiteró que llegó un momento en el que se volvió loca por no poder competir.

“Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada, ni ir a patinar, ni esquiar. Tampoco podía salir con mis amigos por lo duro de la recuperación. No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar café. Si salgo, tiene que haber acción”, explicó.

Pero pese a quedarse sin participación en Pyeongchang, Lisa está siendo la comidilla por sus posados sexy, un pequeño consuelo.