Gente PV

Beba Muñiz celebró su amistad con los medios locales

Beba Muñiz se reunió con sus amigos de los medios de comunicación.

.

  • La publirrelacionista está disfrutando de un merecido descanso de su actividad.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

La publirrelacionista, María Elena Beba Muñiz, tuvo una reunión muy animada con sus amigos de la prensa local, quienes tuvieron un encuentro en el que degustaron una deliciosa paella preparada especialmente para la ocasión como una forma de reforzar los lazos de amistad.

La reunión se efectuó en la zona de Marina Vallarta, donde los comunicadores y la publirrelacionista disfrutaron de una agradable tarde, y es que Beba Muñiz está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de varios años de intensa actividad en la que se dedicó de lleno a una labor que la apasiona, pero de la que necesitaba un respiro.

Beba Muñiz es una de las publirrelacionistas mejor relacionadas tanto en el medio artístico como con los medios de comunicación, lo cual le ganó el mote de la reina de las relaciones públicas.

La historia de Beba Muñiz en Puerto Vallarta ha sido larga y productiva en el ámbito de las relaciones públicas, pues ha invitado a cientos de artistas de gran nivel que han disfrutado las bellezas naturales y atractivos turísticos de este destino gracias al donde gente que posee esta carismática mujer.

.

El encuentro se distinguió por la buena relación entre los representantes de los medios y Beba Muñiz.