Gente PV

Buen inicio de Gala Vallarta-Nayarit

Autoridades estatales y municipales, así como representantes del sector turístico inauguraron la 24 edición de Gala Vallarta-Riviera Nayarit.

.

  • Hard Rock Hotel fue sede de la 24 edición del evento de negocios de turismo más importante del Pacífico mexicano.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Este lunes dio inicio la vigésimo cuarta edición de Gala Vallarta-Nayarit, el evento más importante de negocios turísticos para la zona del Pacífico mexicano en el que agentes mayoristas, nacionales y extranjeros (provenientes de Estados Unidos, Canadá, Perú y España), y hoteleros de la región se reunieron en el hotel Hard Rock de Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta.

El evento organizado por el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) que encabeza Javier Aranda y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit que dirige Marc Murphy, reunió en esta ocasión un aproximado de 70 mayoristas que se muestran interesados el la oferta turística de la región gracias a la excelente promoción conjunta que busca garantizar la ocupación de las más de 30 mil habitaciones hoteleras de la región, lo cual implica una derrama económica que activa la economía del destino. En esta ocasión participan 95 hoteles con 267 representantes de la región.

La inauguración la efectuaron autoridades estatales y municipales, así como los representantes del sector turístico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

.