Gente PV

Flamenco Jaleo y Teatro Vallarta presentarán Café Sevilla

  • El espectáculo de gran calidad muestra el arte flamenco.

.

Por Ángel Reyes

.

La compañía de baile Flamenco Jaleo con apoyo de Teatro Vallarta, ofrecerán la tercera y última de tres presentaciones de este nuevo espectáculo de Danza y Música flamenca en el que la compañía hace gala de un gran repertorio coreográfico el próximo jueves 22 de febrero.

Asimismo, el público disfrutará de la magnífica interpretación musical en vivo de la agrupación La Boquita, que ofrecerá espectaculares melodías que en conjunción con las bailarinas ofrecerán un espectáculo de gran calidad al público vallartense.

El espectáculo de Música y Baile Flamenco tiene como objetivo mostrar el flamenco a través de los llamados cafés cantes, sitios que marcaron el camino del Arte Flamenco.

El Café Sevilla es uno de ellos, un café en donde el público podrá observar el papel fundamental de los cantaores y bailarines de música flamenca y también sentir los aromas que evocan recuerdos, amores, desamores, historias de soledad o compañía, lagrimas, tristezas y alegrías y toda esta esencia al ritmo de la música y baile flamenco.

Los precios al público son, en preferente Especial $402.50, Preferente $287.50, y Platea $172.50, no se pierda la oportunidad de disfrutar este magnífico espectáculo musical.