CiudadLocal

Usuarios señalan beneficios del pago anual anticipado

Seapal aplica un 10 por ciento de descuento por el pago anual anticipado.

.

  •  Con esto ahorran tiempo de traslado y gozan del beneficio del 10% de descuento adicional.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Usuarios que han aprovechado el Pago Anual Anticipado de Seapal Vallarta, resaltaron las ventajas que brinda esta campaña enfocada a beneficiar la economía familiar, que además permite al organismo emprender nuevos proyectos y obras a favor de la ciudadanía.

En ese tenor, la Sra. Herlinda Dolores Rivera Ibarra, tras acudir a realizar este trámite a las oficinas centrales del organismo,  destacó que ya tiene asegurado el servicio del agua potable durante el año 2018.

“Para mí es más cómodo, porque me olvido todo el año del pago y estoy atenta en el recibo bimestral. Ahorro en el gasto de los camiones y en el tiempo al no hacer filas”, expresó.

Precisó que tiene 17 años aprovechando este programa de Seapal Vallarta, por lo que invitó a la población a que se favorezcan con un descuento del 10% sobre sus consumos, el cual se estima con los promedios facturados durante los últimos seis bimestres.

Por su parte, la Sra. María Lucía Rodríguez, habitante de la colonia Agua Zarca, aseguró que cada año espera que se habilite esta campaña para poder hacer el pago, toda vez que además de ahorrarle tiempo en el traslado a los puntos de cobro de la institución, también le trae beneficios económicos.

“Es útil para no estar realizando pagos cada bimestre, se me hace más fácil y aparte nos dan un porcentaje de descuento. Por eso ya tengo 10 años realizando este trámite”, precisó.

Por último, el vecino de la colonia Parque Las Palmas, Armando Villaseñor, comentó al respecto, “con esto ahorro tiempo de traslado y me beneficio con un descuento adicional”, finalizó invitando a la gente a conocer y aprovechar esta campaña, la cual tiene vigencia hasta el 28 de febrero próximo.