Predicciones cumplidas

Alberto Castillo Zárate.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Aunque parezca fatuo voy a hablar un poco de mí y de mis entrevistados. En primer lugar no soy reportero sino columnista. En segundo lugar no cobro un solo centavo por tales entrevistas. No extorsiono. Siempre comento de las virtudes de mis entrevistados y nunca de sus defectos ni vicios. Comento lo que observo de ellos, aun cuando no me lo expresen. No entrevisto a políticos ni a delincuentes y trato de ser objetivo.

Muchos de los que yo he entrevistado han sido llamados a puestos de mayor responsabilidad y, claro está, mejor remunerados. El primer entrevistado donde mi predicción fue cumplida fue el vicealmirante del cuerpo general Diplomado del Estado Mayor ALBERTO CASTILLO ZÁRATE. El segundo de ellos fue el abogado LUIS DANIEL CANALES GONZÁLEZ. Tercero: Lic. ARNULFO ORTEGA CONTRERAS. Cuarto: el Lic. TOMÁS VARGAS SUÁREZ. El Lic. EDGAR EZECHIEL ÁLVAREZ GUDIÑO. Quinto: el Lic. JAVIER GARCÍA MUÑOZ. Y algunos otros cuyos nombres no les tengo presente, pero que en su oportunidad los iré recordando.

.

SIN PRESUNCIÓN

Con ello no quiere decir que gracias a mis entrevistas tales personajes fueron ascendidos. No, lo único que ello quiere decir es que hubo extrañas coincidencias entre mis entrevistas y sus promociones. Eso es todo.

De lo que sí estoy seguro es que hablé de ellos con base a sus virtudes y nunca los extorsioné, lo demás se lo dejo a la coincidencia, a la probabilidad.

Pero lo más importante que conservo de ellos es su amistad, que siempre llevaré en el corazón sin esperar, nunca, recompensa por mis entrevistas que coincidieron con sus avances laborales.

.

AMIGOS

Como siempre un grato saludo a ARTURO DÁVALOS PEÑA y otro para mi gran amigo ENRIQUE BRACHO.
No olvides nunca que la mejor carne de Vallarta está en CARNICERÍA COLÍN, donde me surto en lo personal.
NO VALE LA PENA ODIAR.