CiudadLocal

Fortalece Seapal atención a usuarios en El Coapinole

Además del cajero se remodelaron y ampliaron las oficinas.

.

  •  Durante el año 2017 este espacio atendió a 29,500 personas de la parte alta de El Pitillal.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Con la instalación de un cajero automático, así como la remodelación y ampliación de las oficinas en El Coapinole, Seapal Vallarta fortaleció en el año 2017,  la Atención a Usuarios en beneficio de cerca de 11 mil contratos de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Ubicadas en la calle Guatemala 636 de la colonia Lomas del Coapinole, en dichas oficinas pueden realizarse prácticamente todos los trámites de la institución, con instalaciones más cómodas, además de un servicio cálido, profesional y eficiente.

La ciudadanía pueden acercarse para realizar contrataciones de agua y drenaje, cambio de propietario, certificado de no adeudo o aclaración de consumos, regularización de pago, descuentos sobre recargos y de adultos mayores, solicitud de pipas, pago anual anticipado, así como el pago de la factura por los servicios básicos.

En ese contexto, durante el año 2017, este espacio atendió a 29 mil 500 usuarios y habitantes de las colonias El Coapinole, Loma Bonita, Lomas del Coapinole, Lomas de Enmedio, Vista Hermosa, Fraccionamiento Héroes de la Patria, El Mangal, Brisas del Pacifico, la zona de Volcanes, 12 de Octubre, Lomas de San Nicolás, entre otras.

El titular de Atención a Usuarios, Pedro Lorenzo García, comentó al respecto que se continúa avanzando en la meta de ser un organismo más social y cercano a la gente, “hoy nuestras oficinas externas han dejado de ser lugares solamente para realizar su pago, son espacios para los vallartenses, donde encuentran respuestas a sus necesidades en materia de agua potable y drenaje”, concluyó.