CiudadLocal

Reconocen apoyo del alcalde a ciudadanos

  • El programa “Casa Digna” cumplió con su entrega 11 en beneficio de 592 personas.
  • Se realizó la entrega número 11 del programa “Casa Digna” en los sectores 27 y 29, donde casi 600 familias resultaron beneficiadas.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Con los apoyos que día con día se brindan a las familias vallartenses, como el de ‘Casa Digna’, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ha hecho historia en esta ciudad, expresó el señor César David Rodríguez Sandoval, quien fue uno de los 592 beneficiarios de la más reciente entrega de este programa municipal en los sectores 27 y 29.

“Gracias por la ayuda brindada hacia todos nosotros que realmente necesitamos. Decirles que tienen un buen equipo de trabajo porque se ve aquí, más que nada en este sector; gracias también porque han hecho historia, de verdad, el presidente Arturo Dávalos, sí ha hecho historia en ayudarnos a todos”, enfatizó.

Al respecto, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, refrendó el compromiso que el alcalde vallartense mantiene con todos los hogares del municipio, trabajando en equipo con ellos y con resultados que se notan en toda la ciudad, demostrando que con voluntad y la suma de esfuerzos se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la gente.

Un ejemplo de esto, es el programa ‘Casa Digna’ con el que más de 14 mil familias estarán mejorando sus viviendas, gracias al recurso cien por ciento municipal que se destinó a esta tarea, lo que demuestra “que sí se podía, que sí había dinero para ayudarle a la gente”, y no solamente en la construcción de su patrimonio, sino también para la atención de temas vitales como la recolección diaria de la basura y el apoyo a todos los estudiantes de Puerto Vallarta, entre otras acciones.

Presente también en esta entrega de apoyos, realizada este martes, el Síndico Municipal, Jorge Quintero Alvarado, resaltó el trabajo que se ha realizado en estos sectores de la ciudad, en donde si bien aún quedan cosas por hacer, se seguirá impulsando el desarrollo y bienestar de estas comunidades hasta el término de la administración.

Adelantó que será el próximo viernes cuando se pongan en marcha las obras de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Manantial, desde el puente de Las Canoas al puente de Paso Ancho, con lo que este Ayuntamiento estará cumpliendo un compromiso más con los vecinos de esta zona.

“Este sector que por mucho tiempo estuvo abandonado, que por mucho tiempo no se recibían apoyos, hoy se están recibiendo, poco a poco, pero se ve, poco pero seguro; estamos trabajando día a día por el beneficio de estas colonias que son importantes para todos nosotros”.

Cabe destacar que esta entrega es la número 11 de este 2018, en la cual se beneficiaron 592 hogares de las colonias El Caloso, Caloso parte alta, Las Peñas, Las Canoas, Remance, Benito Juárez, Buenos Aires, La Pechuga, Gastronómicos, Paso Ancho, Barrio del Palmar, Paso del Molino, Almacenes de Vallejo, Paso del Guayabo, El Hundido, Los Llanitos, La Cruz de Ignacio, El Jorullo, Las Higueras, Las Guácimas, La Aguacatera, La Huerta, San Pedro y El Vergel.

Esta entrega se dividió en dos, la primera de ellas en las canchas de la colonia El Caloso y otra más de forma simultánea en Los Llanitos, para facilitar el que las familias que habitan en esa zona rural puedan recibir este respaldo de manera más sencilla.