Una silla vacía en el salón de la justicia

Jorge Hernández Valencia.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Jorge Hernández Valencia es un estupendo y brillante abogado penalista que tiene a su favor toda la experiencia y el conocimiento de un excelente fiscal. Un joven abogado apegado a su familia, a la tradición y al servicio de los demás en la noble actividad de la abogacía. Desde luego, fue miembro prominente del SALÓN DE LA JUSTICIA lugar donde se reúnen las más destacadas personalidades del derecho y de aquellos, también, que combaten al crimen.

.

UN ASIENTO VACÍO

No obstante su fino trato de puertas abiertas, sus enormes conocimientos sobre seguridad municipal y de su interés de preservar los derechos humanos como comisario de Seguridad de este paradisíaco puerto nos enteramos con fuerte sorpresa de su renuncia a sus funciones en el momento exacto en que se requieren funcionarios de su alta talla, plenos de profesionalismo y don de gentes como lo es el ex sheriff Valencia.

.

RAZONES Y RECONSIDERACIÓN

Sea cual fuere la razón por la que renunció Jorge, él dejó un puesto que será muy difícil llenarlo con otra persona que tenga las cualidades que reúne el ex marshall. Por tal motivo es imperativo que el actual presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, recapacite y reconsidere sobre el hecho de la renuncia y reintegre al abogado Jorge en el puesto que venía desempeñando. Vallarta estará agradecido de que el abogado pondere su renuncia y regrese a su cargo.

.

AMIGOS

Un grato saludo para todos aquellos que laboran en el CISEN y vaya otro para mis amigos de la TAQUERÍA LOS LAURELES, allá en el centro de  Vallarta, donde casi a diario degusto sus fabulosos tacos.

EL ODIO ES MALEZA QUE HAY QUE ARRANCAR.