CiudadLocal

Gou Boy deja contienda independiente y será candidato del Verde

Gou Boy realizó acompañado del candidato del partido Verde a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosio Gaona.

.

Ayer por la noche el empresario Enrique Gou Boy, aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Puerto Vallarta, anunció que abandonaría esa modalidad para contender por el citado puesto y en su lugar, lo haría en nombre de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Quiero comentarles y compartirles que después de haber analizado muchas cosas, y de ver que desgraciadamente en la actualidad en el país no existen las condiciones ni el piso parejo, la igualdad, ni la seriedad o certidumbre para las candidaturas independientes , mi equipo y yo tomamos la decisión después de escuchar 4 propuestas de diferentes partidos, de aceptar ir como candidato del Partido Verde”, dijo Boy en un estado de Facebook.

“agradezco a todos los que creyeron y siguen creyendo en mi, agradezco a los que me apoyaron en el proceso de aspirante independiente, a todos los que me dieron su firma mil gracias.
Seguiré mis ideales y mis principios, buscaré lo mejor para este bello Puerto Vallarta y para su gente. Les prometo seguir siendo yo mismo”.

.

Hace registro oficial.

En la tarde de este viernes, Gou Boy realizó su registro oficial como candidato del Verde en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana se Jalisco (IEPC) en Guadalajara, acompañado del candidato de ese partido a la gubernatura de Jalisco, Salvador Cosio Gaona.

Con esto, prácticamente todos los partidos políticos que existen tendrán a su candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Ahora, solo quedan tres personajes que se registrarán como candidatos independientes en Vallarta al haber logrado las firmas, estos son Luis Alberto Alcaraz, Máximo Martínez y Pepe Martínez.