CiudadLocal

Realizan entrega 19 del programa “Casa Digna”

Víctor Bernal Vargas encabezó ayer la entrega de los apoyos.

.

  •  Invierten el recurso de los vallartenses en su desarrollo y bienestar.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta sigue siendo punta de lanza en materia de programas sociales, pues con recurso cien por ciento municipal, se trabaja desde el primer día de este gobierno por mejorar las condiciones de vida de la gente, invirtiendo de manera responsable el dinero de todos los vallartenses para su bienestar, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, al encabezar este viernes la entrega número 19 del programa ‘Casa Digna’.

“En este tipo de programas que se han hecho institucionales, somos punta de lanza a nivel nacional y con orgullo lo decimos como un gobierno que hace las cosas diferentes. Una de las funciones principales de cualquier administración y del gobierno como tal, es acortar una brecha entre los que más tienen y los que menos tienen; creemos que es la manera responsable de ir ayudando al crecimiento y al desarrollo de las familias que tienen una necesidad específica y una necesidad fundamental de cualquier ciudadano, tener una casa digna”.

Lo anterior –dijo-, es parte del gran compromiso que mantiene esta administración municipal que encabeza el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy con todos los ciudadanos, convencidos de que el desarrollo y transformación de este destino debe darse desde sus habitantes.

“Los protagonistas de cambiar la historia, de hacer las cosas diferentes en esta ciudad, son ustedes los ciudadanos, porque a ustedes les está cambiando la vida y ese es el objetivo que tenemos desde el inicio de esta administración hasta el día final. Hay que reconocerlos como ciudadanos que se interesan todos los días porque hagamos un buen trabajo; eso a nosotros en lugar de estresarnos nos motiva para seguir esforzándonos todos los días, porque esa es la parte fundamental del trabajo que hacemos como gobierno municipal, que es lo que nos toca hacer, es nuestra obligación darles resultados a ustedes”, señaló.

En esta ocasión, la entrega del programa ‘Casa Digna’ se llevó a cabo en beneficio de 676 familias del sector 15 del municipio, integrado por las colonias La Floresta, Fraccionamiento La Floresta, Rancho Alegre II, Fraccionamiento Hipódromo, Morelos y Pavón, El Conejo, Fraccionamiento Lisboa, Loma Bonita.

En representación de los hogares beneficiarios, el señor Celso Romero reconoció el trabajo que se ha venido realizando en esta zona de la ciudad por parte del equipo que conforma este Ayuntamiento.

“Nos sentimos agradecidos debido a que en las administraciones anteriores realmente nada más nos tomamos la pura fotografía; ahorita, gracias a este apoyo que se ha venido dando, yo pienso que muchos de nosotros sí nos ayudamos un poquito, ya que como todos sabemos, el material está casi por las nubes y pienso que para el próximo año va a estar peor”.