Tiburón a la vista

Mientras el Atlas se niega a salvarse, el Veracruz lucha por no descender y este domingo dio una muestra importante de sus intenciones al ganarle 3-1 los tapatíos en el cierre de la Jornada 12 en una tarde donde hubo dos apagones en el Puerto.

Los Rojinegros hubieran encontrado la salvación esta noche en el Luis Pirata Fuente con una victoria, pero se encontraron con unos férreos Tiburones Rojos que supieron reponerse de irse abajo en el marcador y ahora recortaron a 8 su diferencia en la tabla de cocientes.

Sabiendo que el triunfo los ponía inalcanzables para el Veracruz, el Atlas pegó primero y temprano y al minuto 6’, Milton Caraglio anotó con la cabeza el 1-0, aunque duró muy poco la ventaja, ya que al 9’ Miguel Murillo empató con un buen disparo dentro el área a pase de Adrián Luna.

El propio Luna puso el 2-1 al 15’ al recibir un regalito del portero atlista, Miguel Ángel Fraga, quien escupió la bola y la dejó a merced del volante veracruzano. Para el 70’, Atlas debutó al canterano, Edyairth Ortega, volante que ingresó por Rafael Márquez. Al 77’ Clifford Aboagye estrelló el balón en el palo del Veracruz y en una segunda jugada, Ángelo Henríquez, en posición adelantada, mandó su disparo por un lado.