Reconoce Congreso la labor del concejal Gilbert A. Cedillo

  • Por su gran apoyo a favor de los migrantes nayaritas y mexicanos, el Congreso del Estado entregó ayer un merecido reconocimiento al concejal del Primer Distrito de Los Ángeles, California, Gilbert Anthony Cedillo. En la imagen al recibir el reconocimiento de manos del diputado líder, Leopoldo Domínguez González.
  • Gilbert Anthony Cedillo agradeció el reconocimiento del Poder Legislativo nayarita.
  • Ana Yusara Ramírez Salazar, diputada presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables, agradeció al concejal los lazos de amistad que tiene con todos los migrantes que radican en Los Ángeles.
  • Nativo López-Vigil, presidente de la Hermandad Mexicana La Original, previo a recibir un reconocimiento del Congreso del Estado anunció que están en la mayor disposición para que el estado cuente con una Casa Nayarit en la Unión Americana y trabajar de manera coordinada para integrar la Ley del Migrante Nayarita.
  • Llamó a estar unidos en los trabajos que haremos por los migrantes nayaritas, en tanto aseguran que va por muy bien camino el establecimiento de una Casa Nayarit en la Unión Americana y trabajar de manera coordinada para integrar la Ley del Migrante Nayarita.

.

GILBERT ANTHONY Cedillo, concejal del Primer Distrito de Los Ángeles, California, fue reconocido por el Congreso del Estado por su trabajo para la protección y defensa de los derechos humanos de los migrantes mexicanos y nayaritas.

El presidente de la Cámara de Diputados, diputado Leopoldo Domínguez González, a nombre de la XXXII Legislatura hizo entrega de un reconocimiento a quien ha sido buen mediador de los migrantes ante las autoridades estadounidenses.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables, diputada Ana Yusara Ramírez Salazar, agradeció al concejal los lazos de amistad que tiene con todos los migrantes que radican en Los Ángeles.

“Hijo de un mecánico honrado y una mujer trabajadora de la industria de la confección, luchó por más de 20 años para que los indocumentados pudieran contar con licencia para conducir, y actualmente es la voz principal en defensa de los migrantes cuando las redadas hacen temer a los indocumentados, actos que deben reconocerse en su persona.

“Hoy el pueblo nayarita le reconoce su labor por demostrar ser un amigo de los mexicanos en los momentos en que más hemos necesitado”, expresó Ramírez Salazar.

.

PUENTES Y NO MUROS

Cedillo agradeció la distinción del Congreso y comentó que la relación de México y Estados Unidos debe ser de puentes y no de muros: “es un momento histórico donde se establecen relaciones de Estados Unidos y México, las relaciones entre ciudades y estados son esenciales, estoy aquí para trabajar por puentes de amistad y buena relación para avanzar en bien de los migrantes y no de muros”, señaló.

.

CASA NAYARIT EN EU

Luego de la Sesión Pública Ordinaria, representantes populares de la Comisión de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables sostuvieron un encuentro con Nativo López-Vigil, presidente de la Hermandad Mexicana La Original.

Quien anunció que están en la mayor disposición para que el estado cuente con una Casa Nayarit en la Unión Americana y trabajar de manera coordinada para integrar la Ley del Migrante Nayarita. Le fue entregado también un reconocimiento por sus aportaciones a favor de los migrantes.