Amplía Congreso plazo para la construcción del Hospital en San Vicente

Por acuerdo del Congreso del Estado se amplía por decreto terminar la construcción dentro del segundo semestre del 2019.

.

  • La obra debe concluirse dentro del segundo semestre del 2019 en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

.

Para contribuir al bienestar de los habitantes del municipio de Bahía de Banderas, diputadas y diputados de la XXXII Legislatura dieron su voto afirmativo para ampliar el término de la construcción del Hospital General de Zona del IMSS en la localidad de San Vicente.

Era indispensable autorizar la ampliación ya que los constructores no concluyeron en el plazo estipulado. Ahora el decreto señala que la obra debe terminar dentro del segundo semestre del 2019.

Aunque en caso de incumplir quedará sin efecto la donación para que el bien inmueble sea reincorporado a favor del patrimonio estatal.

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Administración y Finanzas donó al Instituto Mexicano del Seguro Social un terreno con una superficie de 40 mil metros cuadrados en la localidad de San Vicente, donde se tiene proyectado que el hospital cuente con 144 camas y las especialidades básicas de cirugía, medicina interna, gineco-obstetricia y pediatría, así como 17 subespecialidades.