¿Quieres un gama alta asequible? Apuesta por el Samsung Galaxy S7

Ojalá adquirir un celular inteligente de gama alta no implicara invertir en él una pequeña fortuna, ¿cierto? Y aunque puede sonar como una fantasía poco probable, la verdad es que el dinamismo del mercado nos permite encontrar opciones muy interesantes sin tener que acabar con nuestros ahorros en un nuevo equipo, ¡es mejor aprovechar!

El hecho de que salgan versiones mejoradas de ciertos equipos al mercado, permite que las versiones anteriores o antiguas pierdan valor en el mercado y se deprecien, aunque no por ello dejen de ser excelentes equipos, simplemente están a precio rebajado. Incluso, es posible obtenerlos con financiamiento mediante proveedores que facilitan la adquisición para todos los públicos, como T-Mobile. Para más información, ingresa a su web y consulta el precio y características de equipos tan únicos e icónicos como el Samsung Galaxy S7. Este fantástico terminal tiene mucho que demostrar en la categoría de gama alta, y lo prueban sus increíbles características top, que hoy revisaremos para que finalmente te convenzas bien de adquirirlo o esperar un poco más para encontrarlo incluso más rebajado.

Su cámara

Representa una de las razones de más peso para adquirir este equipo, pues sorprendió a todos en su lanzamiento y aún hoy en día da de qué hablar. El sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, cuenta con un flash LED dual y apertura de f/1.7; también cuenta con estabilización óptica. Adicionalmente, el Galaxy S7 es capaz de grabar vídeos con una resolución 4K.

Software

El sistema operativo con el que cuenta el equipo es Marshmallow Android 6.0, y además puedes personalizarlo con TouchWiz, capa desarrollada por Samsung. Una de las ventajas de su software es que puedes usar una aplicación en forma de ventana flotante.

Hardware

El poderoso procesador de este equipo es un Exynos 8890 de ocho núcleos, que alcanza una gran velocidad de 2,15 GHz. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM para más rapidez y en cuanto almacenamiento interno puedes escoger entre 32 o 64 GB; ampliable mediante una tarjeta microSD hasta un máximo de 200GB.

Batería

En esta oportunidad la batería no es extraíble, pero tiene una capacidad de 3000 mAh. Existen otros equipos también de gama alta que representan igualmente una gran oportunidad actualmente, pues sus increíbles características los posicionan como excelentes opciones en el mercado a un costo asequible. Por ejemplo el Xiaomi Mi Mix, cuyo diseño, altavoz y sensor de proximidad han sorprendido gratamente a muchos críticos y usuarios. Además, el material utilizado para construirlo ha sido cerámica de gran calidad, aunque tiene una pantalla un poco más modesta que otros terminales mucho más grandes, como el Samsung Galaxy S7. Otro equipo similar pero al mismo tiempo distinto que sin duda tiene mucho que ofrecer en la categoría de gama alta es el Huawei Mate 9, que tiene un excelente rendimiento y destaca por la gran capacidad de su batería. Además cuenta con dos cámaras, algo que sin duda el Samsung Galaxy S7 tiene que envidiarle.

Bien, ya tienes claras algunas interesantes opciones para investigar un poco más sobre modelos de gama alta disponibles a precios razonables, ¿qué esperas para decidirte por alguno de estos fantásticos modelos?