Chivas sí, America no.

  •  Empató 0-0 (1-0 global) con New York Red Bulls y jugará la final de la Concachampions 2018.

.

Chivas jugó a resistir y su rigor defensivo fue suficiente para alcanzar la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF o también llamada Concachampions 2018. Un empate sin goles como visitante en el partido de vuelta de su semifinal certificó el martes la clasificación del club mexicano a costa de los Red Bulls de Nueva York.

El solitario gol de Isaac Brizuela en la ida hace una semana acabó marcando la diferencia en la eliminatoria, sellada con un 1-0 a favor del Guadalajara en el marcador global. Chivas se medirá en la final, con un formato a ida y vuelta el 17 y 26 de abril, contra Toronto FC, que dejó fuera al América.

.

  • No pudo superar en casa al Toronto FC en el duelo de vuelta por las semifinales de la Concachampions 2018.

.

El Toronto de Canadá avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este martes luego de empatar 1-1 con el América de México en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Azteca. Las ‘Águilas’ iniciaron el juego buscando con vehemencia remontar la desventaja de 3-1 del juego de ida, pero el equipo canadiense las sorprendió con el gol.

El 1-1 americanista llegó hasta el minuto 90+1 con un penal marcado por una falta sobre Oribe Peralta y anotado por el colombiano Mateus Uribe. Tras ganar la eliminatoria con marcador global de 4-2, el Toronto se enfrentará al Guadalajara de México, que este martes en la Arena Red Bull empató 0-0 con el New York de Estados Unidos y lo eliminó con una pizarra acumulada de 1-0.