CiudadLocal

Anuncian curso “Técnicas para hablar en público”

La experimentada Fernanda Tapia es una experta en el tema.

.

  • Se realizará el próximo domingo a las 10:00 horas.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

Organizadores anunciaron el curso “Técnicas para hablar en público”, con Fernanda Tapia, mujer líder con más de 37 años de experiencia como locutora y conductora, quien ha decidido transmitir sus conocimientos y técnicas.

El curso se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril, a las 10:00 horas en el Club Nitro de esta ciudad.

¿Qué temas aprenderás con este programa?: “Herramientas que te ayudarán a expresarte con mayor claridad con el uso y manejo de tu voz, además conocerás la importancia del lenguaje corporal, algunas técnicas de relajación en el escenario y para mejorar improvisación.

“Mecanismos que te ayudarán a enfrentar todos esos percances que pueden ocurrir durante tu presentación y que se encuentran fuera de tus manos, además de saber cómo actuar para que parezca que tienes la situación bajo control.

“Aspectos que influyen en el miedo que nos paraliza a la hora de hablar en público y cómo nos vamos a adentrar a lo largo de este curso para encontrar formas sencillas de combatirlo para que puedas desenvolverte con mayor soltura, confianza y seguridad.

“Identificarás a los distintos grupos sociales en desventaja que pueden integrar tu audiencia, así como las formas correctas de dirigirte a ellos sin caer en comentarios ofensivos o discriminatorios que pueden desvirtuar tu presentación.

“Descubrirás formas efectivas de organizar tu información para poder transmitir con mayor éxito tu presentación”.

Habrá una sección de preguntas y respuestas con Fernanda Tapia, quien lleva 37 años en los medios de comunicación.

Ella abrió la puerta de la radio a las mujeres en los años 80 y trabajó en estaciones legendarias como La Pantera, Sabrosita, Radioactivo.

Actualmente labora en Diálogos en Confianza de canal Once, conduce Triple W en W Radio, lleva 8 años de éxito como conductora líder en “El Almohadazo”.

La promoción del curso para hablar en público es a tan sólo 290 pesos por los últimos lugares.

Para hacerte válida la promoción, para reservar tu lugar puedes llamar al 01 (55) 7258-01-99, 01 (55)7258-99-45, whatssap: 322-263-94-00 o bien síguela en Facebook como “Apréndika” solamente tiene que escribirnos: “ME INTERESA” a los números anteriores para anotarte en la lista y deberás realizar tu apartado antes de 14 de abril.

Se entregará reconocimiento al final del curso a todos los participantes.