“Chucky”, campeón con el PSV

L mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue una de las máximas figuras del PSV Eindhoven en la temporada 2017-18.

.

  •  Lució al más puro estilo del “tricolor” en el festejo; su hija robó corazones en celebración del PSV.

.

Una de las máximas figuras del PSV Eindhoven en la temporada 2017-18, de la cual se proclamaron campeones este domingo, Hirving “Chucky” Lozano también destacó en la celebración del título de la Eredivisie en el Philips Stadion, pero su hija le “robó cámara”.

El jugador lució la bandera de México y un sombrero alusivo durante los festejos, así como la gorra, bufanda y medalla oficial por el campeonato 21 de los Granjeros en Holanda.

Mientras Chucky paseaba por el campo con el trofeo, su hija se robó las miradas y suspiros de varios aficionados al verla en el centro de campo guardando el confeti de la celebración en el sombrero de su papá.

Ya en vestidores, el integrante de la Selección Mexicana habló con las redes oficiales del PSV para expresar su sentir al lograr su primera corona en Europa y dedicó el éxito a su familia.

Restan tres jornadas que serán de mero trámite para los rojiblancos, que con el título asegurado también lograron clasificarse a la UEFA Champions League del año entrante.