A piedra y lodo

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

A diario nos llenan de hartazgo por tanta blasfemia, ofensa e injuria todos los falsos profetas del  fin mundo que nos hablan de los candidatos corruptos, de los funcionarios corruptos, del sistema corrupto, del mundo corrupto y hasta de las cucarachas corruptas. Pero cuando nos preguntamos de ¿dónde sale tanta gente corrupta? La respuesta es simple: del pueblo porque México es un país corrupto y cínico que ve la paja en el ojo ajeno. Le damos mordida al tránsito, al inspector, al juez, al ministerio público, al médico y a todo aquel que se nos atraviese y le pedimos un favor contra la ley. Eso lo hacemos a diario, se los enseñamos a nuestros hijos, lo presumimos y luego nos espantamos por qué un gobernador se robó miles de millones de pesos. No mamen, de veras no mamen.

TODOS

Admitamos de una vez por todas que todos, pero todos, somos corruptos y mentirosos. Tenemos al gobierno que merecemos porque tan corrupto es el pueblo como el gobierno; no le hagamos al ensarapado. Y lo peor es que por ahí andamos diciendo que somos cristianos y que somos testigos de Cristo cuando no somos más que unos sepulcros blanqueados que buscamos el chance para robar al otro. Les mentamos la madre a quien sea pensando que todos son unos pendejos, gays, valemadres, culeros, pirujas, huevones, arrimados, mantenidos, borrachos, todos menos nosotros.

SOLUCIÓN

Ponte a barrer tu casa, pintar tu fachada, limpia tu cuarto, estudia y trabaja bien, pórtate decente con tu familia, arregla tu banqueta. Cambia tú y no esperes que los demás cambien.

ELECCIONES

Si no estás de acuerdo con ningún candidato tienes todo el derecho de la abstención y no votes por ninguno. No te creas de las babosadas de que tienes obligación de ir a votar porque eso no es cierto. Demuestra que tú eres distinto no yendo a votar si esa es tu decisión. Enciérrate en tu casa a piedra y lodo. Solo así tendrás derecho a criticar a los corruptos por el simple hecho de que tu no los elegiste.

METODOLOGÌA

Después de leer estas líneas tómate unas frías con tus amigos y discutan sobre el tema. Es sano para el alma.

AMIGOS

Un saludo para todos los cuates del Caloso y otro bien fuerte para los de la colonia Buenos Aires.

Arroja el odio por el ano.