CiudadLocal

Reconocen a candidato por trabajo y resultados

César Abarca visitó la delegación de Ixtapa.

.

  •  “Se comprometió y nos cumplió en tiempo y forma”, aseguran vecinos.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Con gran aceptación, el aspirante a diputado federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, sigue recorriendo las colonias y delegaciones de Puerto Vallarta ganando adeptos para el proyecto que encabeza y que tiene como candidato suplente a José Guadalupe Pelayo Martínez.

Este miércoles 18 de abril, acompañado de simpatizantes, visitó las  colonias Centro y Las Flores de la delegación de Ixtapa, dónde continuó generando la apertura entre la gente, quienes cada vez en más cantidad, se suman y arropan su candidatura.

Con gran ánimo, el abanderado tricolor se detuvo a platicar con la gente y en algunos casos, le manifestaron la problemática particular que tienen estas demarcaciones, actividad que ha calificado en diversas ocasiones como fundamental para nutrir sus propuestas de campaña y juntos lograr una mejor calidad de vida.

“Estamos convencidos que se pueden hacer cosas diferentes, trabajar por la gente, resolver problemas y hacer historia cambiando la percepción de la población acerca de la labor de un legislador”, expresó durante una amena reunión que se efectuó en la cancha de usos múltiples de la colonia Las Flores.

En esta delegación, durante su etapa como director del sistema operador del agua de la ciudad, instaló bebederos en 38 planteles que benefician a la salud de miles de niños y jóvenes, así como la economía de sus padres. Además, 4 mil ixtapenses, forman parte de la iniciativa para el llenado gratuito de garrafones con agua purificada.

La Sra. Rosalva Lara Martínez, alzó la voz para recordar la gran necesidad que tenían en Riviera Santo Domingo tras 17 años de vivir sin agua potable, pero gracias a la voluntad de César Abarca como servidor público al frente de dicha dependencia, se logró abatir dicho rezago.

“Se comprometió y nos cumplió en tiempo y forma. Aquí estamos, vamos apoyar gente que nos ha apoyado, vamos a confiar en la gente que ya nos demostró que quiere trabajar”, concluyó.