Rafa Márquez se va como los grandes

Un enorme desplegado rindió homenaje a Rafael Márquez.

.

  •  La afición del Atlas despide al capitán con un espectacular desplegado; el estadio Jalisco vivió una verdadera fiesta.

.

La despedida de Rafael Márquez fue simplemente perfecta. El Atlas venció al odiado rival deportivo en una edición más del Clásico Tapatío, con una destacada actuación del capitán rojinegro en su adiós. Atlas 1-0 Chivas fue el marcador.

En tiempo de compensación abandonó el terreno de juego ante los aplausos del estadio Jalisco, conmoviéndose hasta las lágrimas por el inolvidable momento.

Es así que el Clásico Tapatío tuvo algo más especial que la pasión que produce esta rivalidad, pues anoche el capitán del Atlas, Rafael Márquez, le dijo adiós a su carrera como futbolista profesional, por lo que el estadio Jalisco mostró un desplegado de él en las gradas.

A través de redes sociales se había podido ver la imagen del Káiser que será utilizada como homenaje, previo al inicio del partido ante las Chivas.

Más tarde, cuando los rojinegros se encontraban calentando en la cancha, se vio el retrato de Márquez en las gradas, haciéndole notar que será siempre recordado por la afición.

Márquez se despidió de las canchas con el Atlas, equipo con el que debutó en la Primera División del fútbol mexicano en 1996.

La esposa del cuatro veces mundialista con la selección mexicana, Jaydy Michel, publicó en Twitter un mensaje para Rafa Márquez, donde se dijo sentir orgullosa por la carrera que tuvo en 22 años.