Consolidarán Punta Mita nuevas marcas hoteleras

La zona de Punta Mita recibirá más turismo de lujo.

.

  • Ven empresarios con satisfacción la llegada de dos nuevos hoteles de la marca AM Resort.

.

Por Eugenio Ortiz Carreño
Bahía de Banderas

.

El anuncio realizado en el seno del 43 Tianguis Turístico de Mazatlán, por parte del empresario Alejandro Zozaya, de ubicar en Punta de Mita dos nuevos hoteles, entusiasma a los empresarios de esa pujante zona de Bahía de Banderas, donde cada día se registran nuevos proyectos empresariales.

Así lo estimó Adalberto Moreno, representante de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita, que preside el inversionista Jason Lavender.

Afirmó que según el anuncio de Alejandro Zozaya de que vienen dos marcas de AM Resort al área de Punta de Mita, o para más precisión, al desarrollo Litibú del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Afirmó Adalberto Moreno que son hoteles importantes porque uno tiene 400 habitaciones y otras 200 habitaciones, y según el anuncio podrían iniciar operaciones para el 2020. Estas son buenas noticias que Punta Mita se consolida en el concepto de turismo de lujo.

Agregó que esa es la razón por la que incluso el ayuntamiento está pendiente de toda inversión que venga al municipio de Bahía de Banderas, y está dando facilidades a las inversiones, está agilizando, facilitando y dando participación, si alguien quiere invertir, ayuda a la tramitología y en particular el alcalde tiene muy buena voluntad.

Una muestra de ello es que después de 9 años que no había estación de policía vino el trabajo conjunto entre la sociedad civil y el ayuntamiento, y cada uno puso su granito de arena y ahora ya se tienen funcionando la caseta de policía las 24 horas del día.