CiudadLocal

Candidato visita 15 colonias en Vallarta

César Abarca lleva 22 días en campaña electoral.

.

  •  También visitó 4 municipios en el resto del distrito 5; el abanderado priista ha sumado apoyos de la ciudadanía.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

A 22 días del inicio de su campaña electoral, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, ha encontrado gran respuesta de la ciudadanía, quienes arropan su proyecto político para ser el mejor legislador que haya representado a los nueve municipios que comprenden  a esta región en el Congreso de la Unión.

El Pitillal Centro, El Progreso, Tamarindos (Ixtapa), Villa de Guadalupe, Zona Rural, Volcanes, Las Cañadas, Ramblases, Infonavit CTM, El Coapinole, La Aurora, Del Toro, Las Flores (Ixtapa), Los Portales y Bugambilias, son las 15 demarcaciones  de Puerto Vallarta que ha visitado el abanderado priista.

Asimismo, ha llevado su propuesta de trabajo a los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes, Talpa de Allende y Mascota, donde ha enfatizado que su trabajo se reflejará en más obra pública y programa sociales para los habitantes del distrito.

Destacan los históricos recorridos que realizó acompañando al aspirante a Gobernador del Estado de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, en las colonias Infonavit CTM y Ramblases.

En ese contexto, es de resaltar que en Puerto Vallarta han permeado estos perfiles del Partido Revolucionario Institucional, como la mejor opción para continuar con la transformación que ha impulsado el ejecutivo estatal que encabeza el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval.

En el caso de César Abarca, el trabajo que realizó en el sistema operador del agua durante los últimos cincos años,  le ha valido la confianza de la sociedad, que en numerosas ocasiones le han manifestado que le darán su voto el próximo primero de julio, sumando apoyos más allá de los simpatizantes del partido tricolor, con lo que se promueve el voto útil a este proyecto.

De esa manera, el abanderado priista y su candidato suplente, José Guadalupe Pelayo Martínez, continúan con el impulso para continuar recorriendo las colonias de Puerto Vallarta y del resto del distrito, de cara a lograr el objetivo para ser un legislador cercano a la gente, que cambiará la percepción ciudadana de los servidores públicos.