Salvador Cosío se reúne con productores lecheros de Jalisco

Información de Notimex
San Juan de los Lagos, Jal.

.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, se reunió con productores lecheros de este municipio, con quienes se comprometió a regular los precios del producto.

El abanderado del PVEM manifestó que los productores lecheros se quejaron por el bajo precio en que les compran su producto y pidieron intervenir por su causa.

Mencionó que los lecheros le expresaron su inconformidad porque les compran su producto a 6.20 pesos el litro y ellos consideran que el precio mínimo debe ser de ocho pesos.

Indicó que se requiere instalar una mesa de trabajo inmediata para que autoridades estatales y federales “lleguen a un acuerdo para que se genere una condición que pueda permitir que esta industria no se muera.

“Esta industria requiere el respaldo para que esta región alteña pueda seguir creciendo y siendo un puntal para Jalisco, ese es mi compromiso”, puntualizó.

Por otra parte, en la plaza municipal de San Juan de Los Lagos afirmó que se destinarán recursos a infraestructura carretera “para concretar la comunicación entre poblaciones de la región alteña”.