Las mejores aplicaciones para descargar música de forma legal

La  gran mayoría de personas disfrutan mucho de escuchar música buena y variada. Para poder hacerlo en cualquier momento, incluso cuando no se tiene acceso a internet, se necesita de una aplicación que posibilite descargar canciones.

4 de las mejores aplicaciones para descargar música legalmente.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para Android que conceden la facilidad de descargar canciones de manera legal. Esto con el propósito de gozar del placer de oír música sin la necesidad de contribuir a la piratería.

Music Maniac

Una opción bastante confiable para descargar música gratuitamente. Una de las ventajas que ofrece Music Maniac es la posibilidad de escuchar la canción, o parte de ella, antes de descargarla. Eso te permite asegurarte de que tienes lo que buscas, así no pierdes el tiempo y obtienes lo que de verdad quieres.

La música descargada se guarda posteriormente en el almacenamiento del teléfono. Uno de los inconvenientes que podrías presentar a la hora de usar esta app es que su interfaz es enteramente en inglés. Sin embargo, Music Maniac cuenta con más beneficios que desventajas.

 Por ejemplo, la aplicación cuenta con una muy interesante y variada biblioteca de música. Así mismo, te da la oportunidad de descargar directamente una canción como tu tono de llamada. Está claro que Music Maniac se convierte en una de las herramientas favoritas para los auténticos maníacos de la música.

Mp3 Music Downloader

Como su  nombre lo indica, esta appconcede la posibilidad de descargar distintas canciones en archivo Mp3. Eso significa que pueden ser escuchadas sin conexión a internet en cualquier momento deseado. Mp3 Music Downloader simplifica mucho la actualización de la biblioteca de música.

Ha sido diseñada de forma sencilla para que pueda ser fácilmente utilizada por todo tipo de personas. Además, cuenta con un reproductor Mp3 que nos da la alternativa de escuchar las canciones que hemos descargado. La aplicación es completamente gratis y, a pesar de contener publicidad, esta no es invasiva y no tiene notificaciones push. El uso de la misma nos garantiza la obtención de la mejor música disponible.

Fast Mp3 Free Dowland

Esta aplicación se cuenta entre las mejores opciones para descargar música de manera gratuita. Abre un mundo de posibilidades no solo para descargar música, también puedes escucharla directamente desde la app con conexión a internet.

 Lo que es aún mejor, ahí te encontrarás con la posibilidad de descargar letras de canciones de C-Kan  o de cualquier otro artista de la industria musical. El tener a tu disponibilidad las letras de tus canciones favoritas, te facilitará el aprendértelas y te permitirá disfrutarlas aún más.

El motor de búsqueda que utiliza Fast Mp3 Dowland, como su nombre lo dice, es veloz y tiene gran amplitud. Las canciones que descargues pueden ser automáticamente almacenadas en tu tarjeta SD.  Al contrario de muchas aplicaciones que afectan negativamente el rendimiento de los celulares, esta app no lo hace.

Algo que permite que la aplicación sea descargada en diversos modelos de Android, es que esta  es muy ligera. Sin duda,entre las aplicaciones para descargar música, Fast Mp3 Dowland cuenta como una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Spotify

Es la aplicación más usada a nivel mundial por los amantes de la música. Algunas funciones básicas que posee la aplicación, como escuchar música, son gratis. Pero si quieres tener mayores beneficios, debes mejorar la cuenta que tienes, y para eso cuentas con Spotify Premium.

Spotify Premium te concede la oportunidad de saber lo que escuchan otros (amigos y famosos), tener recomendaciones personalizadas y hacer tu propia emisora radial. Además, puedes despedirte de la publicidad.

Mientras que con el modo gratuito de la aplicación solo puedes escuchar música de manera aleatoria, cuando pagas, puedes escuchar lo que deseas cuando así lo quieras. Por otra parte, con Spotify Premium podrás descargar cualquier canción y tendrás acceso a ellas aún offline.  Eso que hace que ahorres tus valiosos datos o megas.

Beneficios de descargar música desde aplicaciones

Otra de las tantas cosas buenas que posee esta aplicación, es que se encuentra en la disponibilidad de distintos dispositivos, sean móviles o no. Por ejemplo, televisores, celulares, ordenadores, altavoces, tabletas y hasta en el coche.

Para conocer otros beneficios de las aplicaciones de música o cualquier información referente a este tipo de app, es necesario ingresar a tecnobeta.net y así estar a la vanguardia de las tecnologías más recientes.