Candidatos independientes en Jalisco presentan ‘3 de 3’

  • De acuerdo con la plataforma ciudadana, en este estado sólo 21 candidatos han presentado su declaración y 14 de ellos no tienen afiliación partidista.

.

Todos los candidatos independientes que integran la red #VamosAReemplazarles presentaron su declaración patrimonial, de interés y la fiscal, con lo cual son lo únicos aspirantes sin afiliación partidista que completaron su ‘3 de 3’ en Jalisco.

“El 100 por ciento de las candidaturas de #VamosAReemplazarles han publicado su #3de3 para las #Elecciones2018 como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”, tuiteo este miércoles Transparencia Mexicana.

La iniciativa #3de3 busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política a través de la publicación de sus tres declaraciones de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

De acuerdo con la esta plataforma en Jalisco sólo 21 candidatos han presentado su declaración, 14 de ellos son independientes y pertenecen a #VamosAReemplazarles.

Pedro Kumamoto y Juanita Delgado conforman la terna para el Senado, tres son candidatos a diputados federales y nueve a diputaciones locales.

#VamosAReemplazarles es una red de candidaturas independientes creada “para reemplazar la política de impunidad e indolencia que actualmente gobierna nuestro país”, de acuerdo a la descripción de su sitio web.

 

Por El Financiero.