Decisión de quitar a Enrique Ochoa fue mía: Meade

  • El candidato a la Presidencia por el PRI explicó que habrá más cambios al interior de su campaña.

.

José Antonio Meade, candidato de ‘Todos por México’ a la Presidencia, aseguró que la decisión de remover a Enrique Ochoa Reza del cargo fue suya, pues el expresidente del PRI cumplió un ciclo. Aseguró que estas modificaciones revitalizarán su campaña, ya que habrá cambio de rumbo.

Al ser cuestionado sobre quién tomó la decisión de remover del cargo a Ochoa Reza y sustituirlo por René Juárez Cisneros, Meade Kuribreña aseguró que fue suya.

Después de su encuentro con comunidades y clubes de migrantes mexicanos, el presidenciable dijo que anunciará más cambios, aunque reiteró que la coordinación de campaña seguirá a cargo de Aurelio Nuño.

“Se cerró un ciclo exitoso del presidente Ochoa Reza que implicó un triunfo en el Estado de México y el estado de Coahuila. René Juárez y yo nos conocemos de hace muchos años y es un privilegio que haya aceptado hacer equipo y hacer un gran trabajo para redoblar esfuerzos”.

Sobre los cambios que se esperan añadió que implicarán “un proceso de armonización, discurso y visión. Aurelio (Nuño) se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, al interior de la campaña que necesitamos de ajuste, de modificación de estrategia, de comunicación para lograr ganar la elección en julio”.

-¿Enrique Ochoa no lo llevaba al triunfo?

“Cumplió un ciclo. Hoy se da un relevo de manera natural. Eso nos va a permitir que tengamos los mejores elementos de coordinación y entusiasmo para ganar”.

Ochoa deja presidencia del PRI; llega René Juárez

Por El Financiero.