Gente PV

Vallarta se llenó de poseía con Letras en la Mar

Siempre atento a fomentar la cultura, Nacho Cadena contagió a los niños su gusto por las letras.

.

  • El público se mostró muy receptivo en cada uno de los eventos organizados

.

Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

El VIII Encuentro de Internacional Poetas y el Arte, Letras en la Mar concluyó con una excelente participación del púbico amante de la poesía en los diferentes recintos en los que se presentaron los invitados especiales y organizadores, dejando un excelente sabor de boca a quienes tuvieron oportunidad de disfrutarlos.

En la Biblioteca Los Mangos se destacó la presencia de los niños, quienes muy atentos escucharon las palabras de poetas como Nacho Cadena, Raúl Gibrán y Rebeca Santiago entre otros, quienes contagiaron una parte de su amor por las letras a los niños.

En otros espacios como el hotel Fiesta Americana se tuvieron encuentros muy especiales con el público, ya que los poetas declamaron su poesía con una pasión que contagió a los asistentes, quienes agradecieron son sentidos aplausos cada intervención.

Para cerrar con broche de oro, el hotel Los Arcos brindó una cena muy especial en la que los poetas se despidieron y agradecieron a Puerto Vallarta la bienvenida, comprometiéndose a continuar con una novena edición para el siguiente año.

.