CiudadLocal

Abarca recorre Tomatlán

César Abarca visitó el municipio de Tomatlán.

.

  •  Se comprometió a llevar a municipio programas como bebederos en escuelas y llenado de garrafones de agua.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

En su segunda jornada de campaña electoral en Tomatlán, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, hizo el compromiso de trabajar en equipo con el próximo Presidente Municipal, para que lleguen las obras, apoyos y programas sociales a este municipio.

“Estoy muy contento de regresar a este municipio en el que me siento como en casa y del que estoy seguro, mi amigo Azael Mendoza Sahagún, será el próximo alcalde”, dijo al iniciar su recorrido en la colonia Las Delicias de la cabecera municipal, donde más tarde se reunió con vecinos.

Agregó que se trata de un municipio líder en diversos rubros, especialmente en agricultura y ganadería, por lo que se comprometió a apoyar al impulso de estas actividades, bajando recursos a través del Congreso de la Unión.

“Es uno de los municipios más extensos en el estado, con un litoral y hermosas playas, las cuales serán un detonante en los siguientes tres años de administración. Vamos a vivir el crecimiento en materia de turismo y en el sector inmobiliario; habrá mucha inversión y el próximo Presidente Municipal va a tener un Diputado Federal que gestionará los recursos necesarios”, comentó.

Refrendó el compromiso de llevar a Tomatlán, los programas para instalar bebederos en las escuelas y la iniciativa para que las familias puedan llenar sus garrafones de manera gratuita como se realizó en Puerto Vallarta, y en adición, contribuirá con su experiencia en la materia, a erradicar un grave problema de mala calidad del agua en la red hidráulica.

Por su parte, Azael Mendoza, aspirante del PRI a la alcaldía, exhortó a la población a investigar los perfiles que los representarán en las diversas instancias, haciendo un llamado al voto útil por las personas que realmente quieren innovar y trabajar,  “nosotros tenemos las manos limpias, podemos verlos a los ojos porque no les hemos fallado como servidores públicos”.

Indicó que César Abarca es una persona con la que lo marca una historia de más de 25 años de amistad, la cual data desde los tiempos de política estudiantil, “es un gran amigo, casi como un hermano y sé que trabajaremos de la mano para beneficio de Tomatlán”, concluyó.