CiudadLocal

Egresa generación del CUC

Grupo de estudiantes que egresó de la licenciatura en administración del Centro Universitario de la Costa.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

Un grupo de 37 estudiantes que integran la cuadragésima generación “Dra. Georgina Dolores Sandoval Ballesteros” egresó de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De ese total, 20 egresados obtuvieron sendos reconocimientos al Desempeño Académico Sobresaliente por concluir sus estudios de pregrado con un promedio general superior a 90.

Como parte del acto académico, siete egresados rindieron la protesta de ley como licenciados en Administración, tras aprobar una de las siguientes modalidades de titulación: Excelencia académica, Examen general de certificación profesional, Examen global teórico y por Promedio.

La presidenta de la generación Ailed Estefanía Bernal Rendón agradeció, a nombre de los egresados, a todas las personas que contribuyeron en su formación académica, otorgándoles conocimientos y valores que, dijo, aquilatarán por toda su vida profesional.

“Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el transcurso de la carrera. Cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán por siempre”.

La madrina de generación, doctora Georgina Dolores Sandoval Ballesteros, exhortó a sus ahijados a procurar mantenerse actualizados en sus conocimientos, trazar objetivos claros de vida y, al mismo tiempo, erigirse como agentes de cambio en una sociedad en permanente dinamismo.

“Es realmente un gran momento en su vida para ser actores de cambio. Tengan el valor de seguir su corazón e intuición. Lo más importante en su vida es vivirla con integridad, vivir su vida como una persona honesta y compasiva. Esa es la forma en que contribuirán de alguna manera en esta vida”.

Sandoval Ballesteros obsequió alcancías a sus ahijados, mismas que, dijo, representan las finanzas que “deben estar presentes en su vida personal, familiar y profesional” y como recordatorio de su deber y compromiso con la administración y organización de los recursos a su cargo.

El acto académico de la cuadragésima generación de la Licenciatura en Administración del CUCosta fue presidida por el Secretario Académico, doctor Remberto Castro Castañeda, en representación del Rector de Centro, doctor Marco Antonio Cortés Guardado.

Además de la directora de la División de Estudios Sociales y Económicos, doctora Gloria Angélica Hernández Obledo; la jefa del Departamento de Estudios Administrativo Contables, doctora Luz Amparo Delgado Díaz; y el coordinador de la Licenciatura en Administración, licenciado Eric Ramos Gómez.