CiudadLocal

Imparten curso para el fortalecimiento personal

Colaboradores de la empresa, presentes en la plática.

.

  • Se impartió la charla “Mitos y realidades de la violencia en la familia y autoestima”.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con AutoSer, participa en la Semana de la Salud donde se brindan diversas pláticas para el fortalecimiento personal y familiar de los colaboradores de dicha empresa.

En esta ocasión, el Sistema DIF apoyó con las pláticas Mitos y Realidades de la Violencia en la Familia y Autoestima, impartidos por colaboradores de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y del Programa Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia.

Participan aproximadamente 40 colaboradores divididos en dos grupos y será este viernes cuando se les brinde un nuevo tema titulado Inteligencia Emocional, con el que se busca apoyar a las personas para que aprendan a identificar y expresar emociones, y tener un mejor control de sí y se vea reflejado en su trabajo.

El Sistema DIF mantiene abierta la convocatoria para las empresas que lo soliciten, acercar este tipo de pláticas a sus colaboradores. Además, se cuenta con otros temas: Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Prevención de adicciones en el hogar; Cómo hablar de sexualidad a los hijos, Nutrición y más.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 22 5 99 36, con terminación hasta el 40, extensión 161 al área de Relaciones Públicas, enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir directamente a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.