El cambio de idioma

Profesores del claustro Proulex.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

El estudio y aprendizaje de un nuevo idioma acota graves dificultades  en razón de que el idioma de origen contiene toda una  cultura que ha forjado nuestra personalidad a través de muchos años y el tratar de hablar en otro idioma significa adoptar un nuevo género de personalidad ajena a la nuestra porque el idioma representa no sólo un lenguaje sino un estilo de vida propio del país que lo habla.

.

LAS TÉCNICAS DEL APRENDIZAJE

La lingüística se ha esforzado en crear sistemas pedagógicos suficientes para ayudar a aprender idiomas extranjeros respecto de quienes no los hablan. En estos sistemas se da importancia a muchos elementos tales como la escucha del idioma, el  audio, video, los  dibujos, etc. sin embargo el elemento de mayor prioridad es el MAESTRO porque de él depende la interacción personal con el alumno y es esta relación personal de maestro-alumno la más importante de todas y si el maestro está muy capacitado para enseñar mejor y más fácil será para el alumno el aprender otro idioma. Es imprescindible esta relación y nada puede superarla.

.

UN CLAUSTRO SORPRENDENTE

Sin adulación o comercial algunos y de manera objetiva el Instituto denominado Proulex ha hecho su excelencia basándose en esa relación maestro-alumno escogiendo a aquellas personas de mayor capacidad y sensibilidad para la enseñanza de los idiomas formando una claustro de profesores que sorprende no sólo por sus conocimientos que son bastos sino por la atractiva personalidad de ellos que culmina en un nexo de confianza entre ellos y sus alumnos. Todo esto hace que el aprendizaje de idiomas que imparte Proulex sea el mejor. Eficaz y eficiente pedagogía fundada en el material didáctico y en la relación de maestro alumno.

.

PROFESORES DE EXCELENCIA DEL CLAUSTRO DE PROULEX

El claustro, bajo la inteligente dirección del también profesor Juan Ignacio Peredo Arenas, está formado por los venerables profesores que a continuación se mencionan: Adolfo Ortega Estrada, Becci Smith Louise, Elba Figueroa Martin, Estefanía Martínez González, Francisco Javier Casas de la Torre, Karla Gutiérrez Hernández, Luis Enrique Valadez Meza, la sincera Magdalena Ortega Salinas, María Elba del Pilar Borja Rodríguez, la expresiva María Evangelina Carbajal Barrera, Narvel Rolando Velázquez Alarcón, Nelly Hostein, la jovial Nallely Ibarra Grageda, Paul Selby Gaines, Raúl González Llamas, Rodrigo Gheovany Caudillo Rodríguez, Sara Reyes García, César Enrique Sánchez Ramírez, Cynthia Ypsamar Vázquez Lara, la respetable Julie Hornig, Samuel Pedraza López, el harvadiano Noé de Haro Anguiano, Miguel Yax Kin Sanchez Pillot, Julia Parra González, María Eugenia Uribe Jiménez y Priscila Córdova Maldonado.

.

AMIGOS

Un saludo sincero para el vicepresidente del FBI, Marco Roberto Juárez González, y otro para mi cuñado, el Cepillo Dávalos.
NUNCA ODIES.