CiudadLocal

Empresarios colaborarán con 3 niveles de gobierno

Integrantes del Consejo Coordinador, al rendir protesta en el cargo.

.

  • Buscarán tener coincidencias en temas que competen a la sociedad civil de la región.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Buscando coadyuvar con los tres niveles de gobierno en diversos temas que competen no sólo a los empresarios sino a la sociedad en general, rindieron protesta los integrantes del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas Capítulo I, para el período 2018-2019, que preside Arnulfo Ortega Contreras.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón; el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, y con la representación del alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, el director de Turismo municipal, Ramón González Lomelí, así como autoridades y representantes de diferentes sectores.

En su toma de protesta, Ortega Contreras señaló que la región recibe más de 4 millones de turistas en el año, por lo que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen un mundo de posibilidades para los inversionistas, además de que se continuará trabajando de manera conjunta en la promoción del destino para atraer más visitantes.

Señaló que su trabajo se basará en cuatro ejes fundamentales, siendo estos seguridad, promoción turística, conurbación-metropolización e infraestructura, todo ello para poder ofertar al  mundo un destino turístico de calidad.

.

MEJOR SOCIEDAD

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, afirmó que los organismos empresariales que conforman el consejo, trabajan en la construcción de una mejor sociedad y en una agenda para proponer en México un mejor futuro.

En el evento estuvo también el presidente saliente del Consejo Coordinador, Jorge Alberto Hernández Villanueva, al alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello y autoridades civiles y militares.