CiudadLocal

Seguirán apoyos con uniformes, útiles, zapatos, seguro y becas

Arturo Dávalos visitó Los Tamarindos, en Ixtapa.

.

  •  El candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía refrendó su propuesta de impulsar programas sociales.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

La educación es prioridad en el proyecto de Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien refrendó el acuerdo y compromiso para dar continuidad a los programas de apoyo que ayudan a la gente con útiles y mochilas, uniformes, zapatos, seguro escolar y becas para estudiantes.

Así lo afirmó durante un concurrido y entusiasta encuentro con vecinos de la colonia Tamarindos, en Ixtapa, quienes le refrendaron el apoyo para llevarlo a la victoria el próximo 01 de julio y convertirlo en el primer alcalde reelecto en la historia de este municipio.

Ahí, el abanderado naranja, luego de un intenso recorrido de estrechar manos, escuchar peticiones y necesidades de los colonos, para tomar acuerdos ciudadanos y posteriormente priorizarlos y concretarlos, el abanderado naranja reiteró el compromiso de impulsar un municipio más justo y con oportunidades para todos los vallartenses.

“Sabemos a dónde vamos, somos un gobierno aprobado y ratificado; queremos lo mejor para Puerto Vallarta, las delegaciones y las agencias. Queremos continuar con el trabajo que hemos hecho, de seguir ayudando a la gente; por eso estamos aquí, de frente a ustedes, a mi familia, para decirles que vamos a trabajar para que nuestro destino se siga desarrollando”, enfatizó Dávalos Peña.

El primer candidato que busca reelegirse en la alcaldía vallartense, reconoció que aun cuando en su gestión se dieron importantes avances en obras y servicios, todavía hay mucha necesidad en el municipio y mucho que hacer en colonias donde no tienen agua, luz, drenaje, alumbrado, ni calles en buen estado. “Necesitamos transformar poco a poco la ciudad, las delegaciones y las agencias”, indicó.

Arturo Dávalos señaló que por ello es importante darle continuidad al trabajo que inició hace unos años, cuando se crearon los programas sociales que hoy ayudan a la gente que realmente necesita, con útiles y mochilas, uniformes, zapatos, seguro escolar contra accidentes, que hoy también tienen los maestros de las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

Aunado a ello, dijo que hoy busca que esos beneficios lleguen también a los estudiantes de nivel medio superior y superior, a quienes se apoyará con becas para que sigan estudiando y logren terminar una carrera, “porque ellos son el futuro de Puerto Vallarta, el futuro de Jalisco y de México, por eso quiero seguir impulsando estos programas para seguir apoyando los jóvenes para que se desarrollen”, subrayó.

Asimismo, el apoyo a la vivienda, con el que se ha ayudado a mucha gente a mejorar poco a poco el patrimonio que le van a dejar a sus hijos y nietos. “Eso es lo que queremos, seguir trabajando con los programas sociales, seguir ayudando a la gente, seguir haciendo obra”, resaltó.

Y apuntó que la seguridad es una prioridad en su proyecto, “para que Puerto Vallarta sea el destino turístico más seguro de la república, para que siga viniendo más turismo y que los que vivimos aquí podamos disfrutar de nuestro destino turístico con esa seguridad, por eso vamos a reforzar seguridad pública, con cámaras de vigilancia, más elementos capacitados y más patrullas para que vigilen las colonias”.