CiudadLocal

Regresó Abarca al centro de El Pitillal

César Abarca, con vecinos del centro de El Pitillal.

.

  •  Proponen abrir más módulos para el llenado gratuito de garrafones de agua.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Luego de que a finales del mes de abril arrancó su campaña electoral en esa colonia, César Abarca Gutiérrez, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, regresó al centro de El Pitillal, para continuar buscando ante los habitantes de Puerto Vallarta, los apoyos que lo lleven al Congreso de la Unión.

“Estoy emocionado por estar recorriendo estas calles, ¡ha sido un gusto saludar a vecinos y amigos que tengo en el barrio que me vio crecer!”, manifestó emocionado durante las visitas domiciliarias que realizó en el corazón de esa delegación.

Ya por la tarde, el abanderdo del Partido Revolucionario Institucional, se reunió  con vecinos, a quienes les refrendó su compromiso por contribuir a gestionar recursos para que sigan construyendose más módulos para el llenado gratuito de garrafones en esta ciudad portuaria.

Acompañado por José Guadalupe Pelayo Martínez, candidato suplente, precisó que este programa tiene presencia en 12 colonias de esta delegación, por lo que otro de sus retos será defender los llenadores que ya brindan un apoyo a la economía de miles de familias.

Se dijo consciente que la labor que realizó en los ultimos cinco años en el sistema operador del agua de la ciudad, les dio la oportunidad a esta fórmula de emprender este reto.

“No me cabe la menor duda que vamos a ganar, tengo la confianza de mucha gente valiosa como ustedes, eso me da mucha fortaleza, pero no nos confiamos, estamos trabajando intensamente como el primer día de la campaña”, aseguró.

Ante Silvia Gutiérrez, su señora madre, César Abarca señaló contundente que no cometerá los errores o excesos de los políticos del montón, “quiero que usted y mis hijos se sientan orgullosos de mi, por eso no voy a fallarles, ni a ustedes ni a los habitantes de todos el distrito”.

Cabe señalar que en el año 2017, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, César Abarca Gutiérrez inauguró la sede de ese organismo operador en la delegación, modernizando y dignificando las instalaciones que ya son un importante legado para 150 mil habitantes de la delegación.