México somos todos

  • Carlos Salinas y Diego Fernández.

Por Julie Furlong (*)

.

SEGUNDA DE TRES PARTES

Cuando vemos que el mismo Lorenzo Córdova -primer consejero presidente del Instituto Electoral- declara que él está con Peña y el PRI. Y que cancela al IPN contratado para revisar a fondo estas elecciones y en su lugar contrata a una empresa del grupo CARSO que pertenece a Caros Slim, quien está en contra de parar la construcción del nuevo aeropuerto, ya construyéndose con dinero de los fondos de los trabajadores, donde IMBURSA-dueño Slim sólo invirtió 5%, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que Peña literalmente, regala todo un gran aeropuerto a Slim: Hay que reflexionar si PRIAN es el favorito a ganar presidencia. Y si nuestras instituciones están hechas sólo para castigar a mexicanos.

Cuando leemos que Lorenzo Córdova amenazando declara: “Meterse con el INE es meterse con toda la sociedad” en subtexto envía una amenaza: Hay que reflexionar si nuestras instituciones están corrompidas y debemos volverlas a construir como Dios manda.

Cuando vemos que a X gobernador lo extraditan a México porque países de fuera, cumpliendo con la ley, lo atraparon. Regresa a nuestro país, pero nadie sabe si están encarcelados ni en dónde: Hay que reflexionar si PRIAN es la solución.

Cuando vemos que un reportero al servicio del gobierno convoca asesinar a AMLO y varios más publican su apoyo, creando Efecto Ricardo Alemán: Hay que reflexionar si PRIAN será la solución apoyando la alta corrupción de reporteros que se disfrazan contra sistema esclavizador. Yo los llamo los SIDA DE MÉXICO, porque el cáncer de la corrupción se cura, el sida no, ya que estos llevan décadas recibiendo dinero del erario de los mexicanos, y queriéndose hacer ricos, se vuelven cómplices para hundir más a nuestro país.

Cuando vemos hasta en la sopa a Fox rogándonos literalmente: Votemos por PRI siendo él del PAN: Hay que reflexionar si ya el sistema evidenciado, es la solución.

Cuando sabemos que cuentas bancarias de millonadas a nombre de la esposa de Anaya fueron encontradas en EU: Hay que reflexionar si PRIAN debe seguir en sistema piramidal.

Cuando vemos que es urgente que los ciudadanos sepan lo que va a ocurrir este 1º de julio, que el aparato del sistema está planeando el fraude más grande de su historia, imprimiendo boletas electorales amañadas: Hay que reflexionar si PRIAN merece seguir en el poder.

.

BOLETAS AMAÑADAS Y ESTAFA CÍNICA DE VOTOS

Cuando vemos que en bodega INE tiene docenas de copias de un mismo votante, y cientos de miles de muertos aparecidos en votos presentadas por M. Zavala y el Pony: Hay que reflexionar si regalamos el voto al cártel de la corrupción, vendiendo nuestro futuro… ¿Saben cuánto cuesta el futuro de una persona? No existe en el mundo nada que pueda pagar lo que cuesta el futuro de un ser humano. Hay que reflexionar sin dudar.

En esas boletas amañadas, vemos que el nombre de Obrador aparece en el Partido del Trabajo, y a su vez en Partido de Encuentro Social. Si el votante a favor de AMLO se va con la finta y elige todos los partidos en que aparece su nombre, automáticamente la boleta queda cancelada y el voto robado. Esto manifiesta una maña muy sucia y una de las trampas más conocidas en que al mexicano tratan como si fuésemos entes idiotas.

Quien reconozca que Obrador tiene 30 años recorriendo todo México, quien haya leído y concientizado su proyecto de nación, ese hombre que le da la mano al pordiosero, al albañil, al campesino al mercero, al más jodido como al más rico y al más poderoso del planeta. No tachen las 3 casillas. SÓLO SE DEBE TACHAR EL NOMBRE DE OBRADOR EN SU PARTIDO MORENA. NO MÁS.

La estafa tan cínica de votos que aplica el sistema, es la razón por la que se mueven con tanta seguridad, EU escoge y vende presidencia de México a figuras entreguistas como Vicente Fox.

Mismo Camacho Solís evidencia a Vicente, citando que EU fue a México a proponerles que al que iniciara oferta de PEMEX lo haría presidente. Camacho dice: “Y yo, dije que no”. “Y Vicente dijo que sí”. Ese fue el puntero para que Fox empezara a ser odiado por todos los mexicanos.

Anaya ha propuesto lo mismo que Obrador copiando sus propuestas, lo expresa en otras palabras pero al final varios términos verbales y contenido de propuestas, son las mismas que Obrador ha ido proponiendo durante estos 2 últimos años.

Con vasta objetividad, después de haber visto a Obrador desde 1997 que leí el alboroto que ocasionó en Tabasco –tiempo en que se separó del PRI- y Cárdenas junto con Muñoz Ledo lo invitaron a militar en el partido PRD, los mencionados, originaron ese partido para demostrar al sistema podían dividir el voto, y vender muy bien la fama de Obrador con un partido supuestamente de izquierda –porque nunca ellos dos, dejaron de ser priistas-.

.

POR SEGUNDA VEZ ROBAN LA PRESIDENCIA

Fui testigo en año 2006 cuando por 2ª vez roban la presidencia (la 1ª se la arrebataron a C. Cárdenas, quien negoció con Salinas –prometiendo pararía manifestación y aceptando quedarse con el estado de Michoacán y algunas otras canonjías que recibiría por secula seculorum del sistema salinista). Finalmente Salinas con Fernández de Cevallos ya habían quemado toda boleta dentro del Congreso, borrando huellas históricas.

El 2º. Robo de Presidencia fue a Obrador, con cómplices como el hermano de Margarita Zavala: Hidelbrando y el IFE apoyando a un presidente dipsómano y espurio y con pasado muy cuestionable, en contubernio vis cómplice Fernandez de Cevallos, el Tribunal Electoral de la Federación (otro órgano al servicio de la corrupción), impidió contaran boletas en todas las casillas, sólo aceptaron conteo en 10%.

Una vez más el sistema Salinista=Family Bush, logró arrebatar el poder para que presidentes apátridas, siguieran ofertando las riquezas de nuestra nación. Fue De la Madrid -1er. tecnócrata graduado en Harvard, quien llegó al poder para limpiarle el camino a C. Salinas, darle fácil acceso que llegara a La Silla para ofertar y privatizar los valores de nuestra soberanía.

Como entre tantos planes estaba vender PEMEX, para ese entonces ya sabíamos que en cualquier estado PEMEX sufría catástrofes en sus pozos, o explotaban y/o denunciaban que algún otro –sin decir quién, lo estaba ordeñando y el gobierno declaraba que PEMEX estaba quebrado.

Vender toda una nación no se realiza en 6 años, por ello Salinas, al 2º año que llegó al poder, hizo saber a los priistas que haría Porfiriato-1989, lo cito en mi autobiografía porque lo viví en carne propia, este incidente más la venta de Telmex que se conversó en la mesa de mi comedor, evidenciando la sociedad que hizo Salinas con Slim, están reveladas en mi autobiografía “Mi vida en un suspiro”, escrita en París/ 2008-2010, hace 8 largos años. Vendiéndose en Apple Ibooks.

El plan que trazó Fam. Bush a Salinas, ha ido caminando a la perfección. El pueblo quería un cambio. Habiéndose publicado la denuncia de Camacho Solís, de repente presentaron a un ranchero (Fox), con lenguaje diferente del PAN, partido supuestamente de derecha, PRI del centro, PRD de izquierda y la creación de los Salinas para sentarse en la silla de todo poder, fue nada menos que el EZLN. Los Salinas en su juventud, por órdenes de su padre que ya era secretario de Estado, militaron en Antorcha Campesina, la cual se volvió el EZLN, en el estado de Chiapas. Estado con suficiente agua para abastecer todo México, el más rico en biodiversidad y con minas de Uranio y Plutonio, minerales indispensables para la fábrica de naves espaciales. Y puente perfecto con paso abierto a todo tipo de drogas.

He visto y leído andanzas de Obrador, yendo y viniendo a lugares más remotos de México, una y otra vez, después de haber leído varias veces su proyecto de nación. Al ver los dos debates, sin lugar a dudas, Obrador es el único candidato que ha dicho al aire y en varias entrevistas, el cómo podrá reducir la pobreza, el cómo dar estudios gratuitos a los jóvenes para que no se pierdan en las drogas o caminen por lo inútil. Todo sus cómos los deshilvanó en la entrevista que tuvo con la IP-COPARMEX-CONCAMIN Y CCE=Consejo Coordinador Empresarial.

Los corporativistas, al entrevistar todos a Obrador, no dejaron hilo suelto, cada punto que Obrador contestaban, le escudriñaban la pregunta y cada uno en su turno, con diferentes cuestiones y aristas a solventar por Obrador… Pues pasó esa prueba también con éxito. (Continuará mañana).

.

(*) Ha sido actriz, periodista, analista, diplomática, escritora, poeta y conferencista de Latin American Speakers. Ha publicado libros de corte político, literario y poético, además de haber colaborado en diversos medios nacionales y extranjeros. Fue colaboradora semanal de Vallarta Opina entre los años 2005 y 2007. Actualmente escribe para la prestigiada revista Carpeta Púrpura.