Cualidades ExquisitasGente PV

5 Errores al usar leggins

Definitivamente no a todas las mujeres se les ve bien, porque puede enfatizar el volumen del cuerpo, la celulitis o la esbeltez.

.

Por Melissa López
Consultora de Imagen

.

“Prendas van, prendas vienen”. Con el paso del tiempo cierta ropa se convierte en básicos indispensables del guardarropa de las personas; por tener ciertas características  que son: atemporales, que le favorece a la mayoría de las siluetas. ¿Qué pasa con los leggins?… En lo personal considero que no es un básico, porque no se puede vestir en cualquier momento y lo más importante, porque no a todas las mujeres les favorece.

Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas”, un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Los leggins no son una pieza básica del guardarropa, vestirlos requiere de ciertos cuidados, sin bien resultan cómodos, es una  prenda que no favorece a todas las mujeres, porque enfatiza partes del cuerpo que lo menos que hacen es que la persona luzca con una excelente apariencia o figura.

Antes de compartir los errores que se comenten al vestir los leggins, me gustaría recalcar que NO son para usarse en un entorno “profesional formal”, debido a que jamás te ayudaran a proyectar liderazgo o autoridad.

Siempre debes tener presente que no son pantalones, por lo tanto el cuidado al vestir es distinto, aquí comparto contigo 5 errores al vestir leggins:

1.- Transparencia: Un error es no cuidar el grosor del leggin, sobre todo, y lo más delicado es cuando este llegar a ser muy delgado, y se utiliza para en ciertas actividades que al momento de agacharte “das un gran espectáculo” porque todo se transparenta. Antes de comprar o de vestir, siempre observa a contra luz que no se transparente.

2.- El color: Jamás utilizar leggins color beige o blanco. Lejos están de hacerte lucir bien. Al ser colores claros solo enfatizan detalles del cuerpo. Lo ideal serían los negros, azul marino, o tonos oscuros; sin embargo, recuerda que si eres una mujer muy delgada al ser un tono oscuro, te verás más delgada.

3.- Estampados: Vestir un estampado muy extraño, o si el estampado queda en cierta zona de tu cuerpo lo que provoca es un efecto óptico que lejos de favorecer, afecta tu imagen.

4.- La entrepierna y celulitis: Este detalle es fundamental observar al momento de utilizar leggins, cuida la silueta, al ser una prenda tan ajustada, esta deja entre ver la celulitis y la zona de la entrepierna, por lo tanto un error al vestir sería utilizar prendas muy cortas en la parte superior, lo ideal será tipo blusones o prendas que cubran la parte de las pompis y entrepierna.

5.- Ropa interior: Nada más feo que se note la ropa interior, al vestir leggins lo ideal son las prendas íntimas sin costuras, el objetivo es que no se marque ni se note absolutamente nada.

Mi recomendación ante los leggins es que se utilicen más para la temporada de invierno en donde estos son más gruesos, de tonos oscuros, se ven muy padres con blusones, vestidos y botas; o en otras estaciones del año cuidado muchísimo el no cometer los errores antes mencionados.

Definitivamente no a todas las mujeres se les ve bien, porque puede enfatizar el volumen del cuerpo, la celulitis o la esbeltez.

.

.

Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.
Facebook y pinterest: Melissa López, Consultora de Imagen
Twitter @360melissalopez
Instagram 360melissalopez
www.360melissalopez.com