Egresa generación de la Universidad Tecnológica

  • El acto académico se realizó en un hotel de Nuevo Vallarta.
  • En total egresaron 107 alumnos de la UTBB.
  • Jorge Villanueva los exhortó a trabajar fuerte.
  • En el presídium, autoridades e invitados.
  • Cada alumno recibió su certificado académico.
  •  Los estudiantes egresados tuvieron como padrino a Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

.

Por Fernando Álvarez
Bahía de Banderas

.

Bahía de Banderas mantiene, sin duda, la formación de profesionistas al mejor nivel educativo y para muestra el hecho de que egresó una nueva generación de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Los estudiantes egresados salen con la convicción de incorporarse al mercado laboral de inmediato, pues han sido preparados para ello en su área de especialidad.

Los jóvenes egresados tuvieron como padrino a Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quien deseó la mejor suerte a la generación 2016-2018, compuesta por un total de 107 egresados de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, mejor conocida como la UTBB.

Los egresados corresponden a las carreras de licenciatura en gestión y desarrollo turístico y a la licenciatura de terapia física, a razón de 77 jóvenes estudiantes egresados de gestión y desarrollo turístico y 30 alumnos egresados de terapia física.

Villanueva Hernández reconoció el esfuerzo realizado por todos los alumnos egresados de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas y los exhortó a trabajar fuerte una vez que se incorporen al mercado laboral de esta región del Pacífico mexicano.

En el presídium estuvieron presentes el presidente municipal de Bahía de Banderas, Dr. Jaime Cuevas Tello; el rector de la UTBB, el Lic. Miguel Ignacio Navarro; el propio Dr. Jorge Villanueva Hernández, presidente de AEBBA; y el Lic. Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, como  invitado especial, todos acompañados de académicos de la universidad.