Jalisco será sede del Mundial 2026, afirma Sandoval

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco.

.

  • Aristóteles Sandoval, mandatario estatal, aplaudió la decisión de la FIFA de que el mundial 2026 se realice en México, Canadá y Estados Unidos.

.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aplaudió la decisión de la FIFA de que el mundial 2026 se realice en México, Canadá y Estados Unidos, lo que representa un mensaje para el mundo de que las tres naciones pueden estar unidas por el fútbol.

“En la organización nos sumamos inmediatamente a hacer equipo con la federación, hacer equipo con otros países, creo que el mensaje al mundo en estos momentos tan difíciles con las acciones radicales, nacionalistas o más bien regionales o muy localistas de Donald Trump, pues es un gran mensaje de que México, Estados Unidos y Canadá vayan a estar unidos en un evento que une a millones, donde los ojos del mundo van a estar viendo a Jalisco”, afirmó Sandoval.

Reiteró que es una gran noticia ganar la sede como región, sobre todo porque habrá partidos que se realicen en Jalisco y esto se debe, señaló, a la infraestructura que se tiene y que está a la altura de un evento tan importante como el mundial de fútbol.

 

Por El Financiero.