CiudadLocal

Mujeres vallartenses siguen superándose

Mujeres que integran el grupo Ixtapa Talpita, con Adriana Gómez Funes.

.

  •  Realizan exhibición de trabajos de costura y manualidades, como parte de las actividades para promover su desarrollo personal y laboral.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Mujeres que integran el grupo Ixtapa Talpita del programa AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia), realizaron una exhibición del trabajo de costura y manualidades que elaboran, como parte de las actividades para seguir promoviendo su desarrollo personal y laboral.

A través de este programa del Sistema DIF, se apoya a las mujeres vallartenses en temas de autoestima, salud, espiritualidad, y se les brindan herramientas que les permita generar ingresos para su economía familiar. Algunos de los talleres que se imparte, es el de pintura en manta, bisutería, piñatas y reciclado.

Actualmente existen 13 centros de reunión para apoyar a mujeres y personas que deseen superarse con estos cursos. Dives, en la colonia 24 de febrero; La Talpita y La Colonia, en Ixtapa; Brisas I,  La Floresta, Portales, San Martín de Porres, Las Palmas, Ex Haciendas, Brisas del Pacífico II; Santo Domingo y San Francisco, en Ixtapa.

Las personas interesadas en participar, sólo deben comunicarse al 2259936, con terminaciones hasta el 40, al programa AMSIF, para conocer el lugar de reunión más cercano a su domicilio. O para mayor información acercarse al Sistema DIF ubicado en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.