CiudadLocal

Cuarto cierre de Dávalos, ayer en Jardines del Puerto

Arturo Dávalos, candidato de MC, en la colonia Jardines del Puerto.

.

  •  “Vallarta se volverá a pintar de naranja”, dijo el abanderado del MC.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

“El próximo primero de julio, Puerto Vallarta se volverá a pintar de naranja”, aseguró categórico Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal, en un grandioso y festivo recibimiento en la colonia Jardines del Puerto, donde la tarde-noche de este jueves celebró su cuarto cierre de campaña.

Ante cientos de personas que se dieron cita a este concurrido encuentro que reunió a vecinos de colonias aledañas, acompañado de su esposa e hijas y del coordinador de zona, Víctor Bernal Vargas, el aspirante vallartense no pudo ocultar la emoción por lo que consideró la gran aceptación que ha tenido Movimiento Ciudadano en Jalisco y particularmente en Puerto Vallarta.

Por ello expresó que, sin lugar a dudas el 01 de julio Enrique Alfaro será el próximo gobernador del estado, se ganarán las senadurías y diputaciones del 05 distrito, y en Puerto Vallarta “por tercera vez vamos a volver a ser gobierno, porque ya lo demostramos, ahí están las obras, los programas sociales y porque hemos avanzado por el puerto que queremos”.

Dávalos Peña agradeció a los presentes el apoyo brindado a lo largo de esta contienda, de tocar puertas y escuchar a la gente, haciendo acuerdos ciudadanos para poder priorizar las obras y acciones que se tendrán que llevar a cabo en el municipio.

“Quiero darles las gracias por todo el apoyo y esa confianza que nos han brindado. Estamos en la etapa final, son los últimos días de la campaña, 17 días para la elección, y debemos estar preparados para el día más importante. No debemos confiarnos, tenemos que reforzar los días que nos faltan para convencer a los amigos, vecinos y familiares para que el 01 de julio se desborden a las urnas y voten por las águilas de Movimiento Ciudadano”, convocó.

Invitó a todos a cuidar la elección “que será una de las más competidas de la historia a nivel nacional”, dijo, y aprovechó para anunciar que el próximo 27 de junio será el cierre final de su campaña, en un acto al que pidió lo acompañen.

Por la mañana, previo a este cierre en Jardines del Puerto, el abanderado naranja a la alcaldía, sostuvo un encuentro con integrantes del Club Rotario Puerto Vallarta Sur, ante quienes refrendó sus compromisos y acuerdos ciudadanos en materia de seguridad, obras de infraestructura, programas sociales y acciones conjuntas, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Arturo Dávalos reiteró que trabajará para buscar un equilibrio entre el Vallarta turístico y social, y se gestionarán recursos ante los gobiernos federal y estatal para hacer las obras que requiere Puerto Vallarta y brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

.

El abanderado del Movimiento Ciudadano a la presidente municipal tuvo un grandioso y festivo recibimiento en la colonia Jardines del Puerto, donde la tarde-noche de este jueves celebró su cuarto cierre de campaña.