CiudadLocal

Reunión de César Abarca con vecinos

César Abarca, durante su encuentro con vecinos.

.

  •  El abanderado priista se encontró con colonos de la Benito Juárez, delegación de Las Palmas y Playa Grande.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, dio cierre a una semana de intensas actividades en las que además de encabezar eventos y recorridos, también sostuvo reuniones ante vecinos de colonias y sectores productivos del municipio.

A través de los acercamientos, estos grupos le han manifestado su apoyo incondicional al abanderado del Partido Revolucionario Institucional, argumentando su capacidad de trabajo y resultados que ha dado a Puerto Vallarta en anteriores encomiendas.

Dichas reuniones se llevaron a cabo en las colonias Benito Juárez, delegación de Las Palmas y Playa Grande, en las que se abre un diálogo franco que le permite hacer compromisos por el bienestar de estos lugares.

Asimismo, en días recientes se reunió ante Taxistas del Aeropuerto, quienes –dijo- son el rostro de nuestro destino y atienden a millones de visitantes cada año, vamos a trabajar también por ellos para que Puerto Vallarta siga estando en las preferencias del turismo a nivel nacional e internacional.

Este sábado 16 de junio,  sostuvo una agradable charla con mujeres líderes de colonias y con personal docente de la Escuela Secundaria Técnica 81, acompañado por la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el Distrito 05.

Al encontrar coincidencias en temas como educación y apoyos a sectores vulnerables, César Abarca se mostró contento del espaldarazo de estos grupos entre los cuales se encuentran grandes amigos y aliados con los que le ha tocado trabajar en proyectos por el bien del municipio.

En entrevista, aprovechó para enviar una felicitación a los padres de familia con motivo de su día, “les deseo que pasen un domingo agradable en compañía de sus seres queridos, lo merecen por todo el esfuerzo que realizan diariamente para procurar lo mejor para los suyos”, concluyó.

.

A través de los acercamientos, estos grupos le han manifestado su apoyo incondicional al abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal.