CiudadLocal

Operativo deja 50 detenidos

El operativo seguirá.

.

  • Autoridades intensifican acciones de prevención del delito en colonias.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Continúan los operativos Vallarta Seguro en diversos sectores del puerto con la finalidad de prevenir actos delictivos y/o faltas administrativas.

El operativo dio inicio a las 08:00  horas en la Zona Turística, donde se logró el aseguramiento de siete masculinos por haber cometido alguna falta administrativa.

Posteriormente, los elementos de la dependencia policial, implementaron el operativo en la delegación del Pitillal, donde se logró asegurar un total de 19 personas del sexo masculino, debido a que se encontraban incurriendo diferentes faltas administrativas.

De la misma manera y dándole continuidad a dichas acciones, en la franja turística y las colonias Centro, 5 de Diciembre, Paso Ancho, El Caloso, Alta Vista y Emiliano Zapata, fueron aseguradas ocho personas del sexo masculinos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, agresivos y alterando el orden, por lo que fueron puestos a disposición del juez municipal en turno.

También los agentes se trasladaron a las colonias de Santo Domingo, Llanitos, Idipe, Tamarindos, La Esperanza, Mojoneras, Villa las Flores y Guadalupe Victoria, donde fueron detenidos nueve personas del sexo masculino, debido a que se encontraban ingiriendo, al parecer, bebidas embriagantes en vía pública y agresivos con los transeúntes.

Terminando el operativo Vallarta Seguro en el turno nocturno, aproximadamente a las 04:00 horas en las colonias Ramblases, Infonavit, Independencia, Moderna, Cristóbal Colon y Santa María, donde fueron detenidos siete masculinos por diversas faltas.

Durante dichas acciones de prevención del delito,  fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente 50 personas del sexo masculino quienes se encontraban cometiendo diversas faltas administrativas en la ciudad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso con la ciudadanía para continuar acciones preventivas y/o reactivas, con el propósito de mantener el orden y la paz pública de este destino de turístico.